EFE

El suizo Beat Feuz se impone en el descenso de Beaver Creek

El suizo Beat Feuz se impone en el descenso de Beaver Creek
Por EFE

El 01/12/2018 a las 00:06Actualizado

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Redacción Deportes, 30 nov (EFE).- El suizo Beat Feuz, vigente campeón mundial de la especialidad, logró este viernes la victoria en el segundo descenso de la temporada de la Copa del Mundo de esquí alpino, que se disputó en la estación invernal de Beaver Creek (Estados Unidos).

El corredor helvético de 31 años sumó la undécima victoria de su carrera, la novena en descenso, al imponerse con un tiempo de 1:13.59 a su compatriota Mauro Caviezel por siete centésimas, una menos de las que necesito el noruego Aksel Lund Svindal, que acabó la prueba en tercera posición y sumó su podium número 78 solo unos días después de ser sometido a una operación en un dedo de su mano izquierda.

Los organizadores se vieron obligados a recortar el trazado inicial a consecuencia de una fuerte nevada y la carrera tuvo que ser suspendida durante unos minutos tras la violenta caída del alemán Thomas Dressen, que tuvo que ser evacuado al hospital en camilla.

Tras la prueba de Beaver Creek, el austríaco Vincent Kriechmayr se coloca como líder de la general de la Copa del Mundo de descenso con 175 puntos, seguido de los suizos Beat Feuz y Mauro Caviezel, con 166 y 147, respectivamente.

0
0