Eurosport anuncia hoy que se asocia con Lindsey Vonn, la esquiadora más exitosa de la historia del descenso, para lanzar una serie que dará acceso exclusivo a los fans a un icono de los deportes de invierno -dentro y fuera de la pista- como nunca antes se ha visto.
'Chasing History', que se estrenará en Febrero de 2017, mostrará todo lo que ocurre detrás de las cámaras con Vonn persiguiendo su sueño profesional de romper el récord de victorias en la Copa del Mundo, formando una parte imporante en la construcción de la cobertura de Eurosport para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.
Vonn, quien comenzó en Vail, Colorado, Estados Unidos es considerada como la esquiadora de descenso más exitosa de todos los tiempos al haber ganado 76 triunfos en la Copa del Mundo hasta la fecha en sus 16 años de trayectoria. La medallista olímpica de oro en descenso en 2010 dará a las cámaras de Eurosport acceso a toda su vida. Los seguidores podrán ver tanto como se relaja lejos de las pendientes de la montaña en casa con su familia, sus amigos y sus pasiones personales, como de entrar hasta el fondo en la mentalidad de una atleta de élite en busca de la inmortalidad deportiva.
Esquí Alpino
La opinión de Paco Trapero: El esquí español se codea con los mejores del mundo
21/03/2022 A LAS 12:36
Los fans entrarán en un viaje donde experimentar los mejores momentos, los peores y los retos que Vonn enfrentará en su búsqueda para volver a ser olímpica. A tan solo 500 días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, 'Chasing History' es estratégicamente clave al comenzar Eurosport a contar las historias humanas que hay detrás de los atletas en su esfuerzo por con seguir el oro en PyeongChang.
El programa será retransmitido en todos los canales y plataformas de Eurosport, incluido Eurosport Player, el servicio de subscripción online de Eurosport que da a los fans la oportunidad de disfrutar contenido exclusivo en DIRECTO y baja demanda.
Además habrá contenido adicional exclusivo disponible en un App dedicada al programa que será lanzada más adelante.
Lindsey Vonn: "Estoy encantada de la oportunidad que tengo de compartir mi historia con Eurosport a través de ‘Chasing Story’ (Persiguiendo la Historia). Para mí personalmente, los próximos 18 meses van a ser algunos de los más excitantes de mi vida profesional y creo que no puedo tener mejor compañero que Eurosport – el indiscutible Hogar de los Deportes de Invierno – en este proyecto. Eurosport me ha seguido a través de mi carrera deportiva, y ahora es el mejor momento de dar una vision de mi vida personal”.

’Chasing History’ (Persiguiendo la Historia) llevará a los fans a un viaje donde ojalá experimente algunos fantásticos momentos, pero también podrán ver algunos de los retos diarios que cualquier deportista tiene que afrontar ¡Será muy divertido!

Peter Hutton, CEO de Eurosport: "Eurosport está increíblemente entusiasmado de trabajar con Lindsey, una auténtica superestrella. A lo largo de su carrera ha demostrado ella misma que no es solo una pionera que se ha convertido en un icono mundial, también es un modelo a seguir para millones de personas en todo el mundo. A lo largo de las diferentes plataformas de Eurosport, los aficionados tendrán una oportunidad privilegiada de conocer cómo un atleta de clase mundial se prepara, los mejores momentos, los peores, y los retos que afronta al retar a la historia".

Esta nueva programación inmersiva es un perfecto ejemplo del nuevo Eurosport, creando contenido único junto con la cobertura del deporte en vivo, con Eurosport presente en cada Campeonato del Mundo y Copa del Mundo este invierno”.

En junio de 2015, Discovery Communications y el Comité Olímpico Internacional firmaron un acuerdo para dar a Eurosport en exclusiva la televisión y emisión multi-plataforma para 50 países y territorios en Europa para los próximos cuatro Juegos Olímpicos (PyeongChang 2018, Tokio 2020, Pekín 2022 and los Juegos Olímpicos de 2024).

Lindsey Vonn

Fuente de la imagen: Getty Images

Courchevel
McGrath se lleva el último eslalon y Kristoffersen el Globo de Cristal de la disciplina
20/03/2022 A LAS 14:38
Courchevel
Salarich, a Eurosport: "Es la mejor temporada de mi carrera, un sueño hecho realidad"
20/03/2022 A LAS 14:32