Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mikaela Shiffrin rompe a llorar en plena entrevista tras sumar su victoria número 46 en eslalon, igualando el récord

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/11/2021 a las 23:53 GMT+1

Mikaela Shiffrin logró este domingo en la estación estadounidense de Killington su victoria número 46 en un eslalon de la Copa del Mundo e igualó el récord de triunfos en una misma disciplina que poseía, en su caso en gigante, el legendario esquiador sueco Ingemar Stenmark. La estadounidense no pudo reprimir las lágrimas de emoción y rompió a llorar en plena entrevista.

Shiffrin rompe a llorar en plena entrevista tras sumar su victoria número 46 en eslalon

Shiffrin fue segunda en la primera manga a sólo 20 centésimas de Petra Vlohova, que se había impuesto por delante de ella en los dos primeros eslalons del curso. Pero en la segunda dio toda una exhibición y además sacó tajada de un error de la eslovaca que le hizo acabar segunda a 75 centésimas de la norteamericana. El tercer puesto fue para la suiza Wendy Holdener, a 0.83 de la ganadora.
La esquiadora de Vail (Colorado) firmó en Killington su segunda victoria de la temporada, tras la lograda en el gigante que inauguró el curso en Soelden (Austria), y la septuagésima primera en total.
picture

Killington: Shiffrin hace historia e iguala un récord vigente desde hace 32 años

Además ya suma 46 victorias en eslalon, lo que le permite dar caza a Stenmark, que hasta ahora poseía en solitario el récord de victorias en una misma prueba, aunque en gigante. La estadounidense se sitúa a 15 victorias del récord absoluto de 82 del sueco, que también logró 40 triunfos en eslalon.
Mikaela Shiffrin, campeona del globo de cristal en tres ocasiones (2017, 2018 y 2019), lidera la general de la Copa del Mundo con 360 puntos, 20 más que Vlhova. La eslovaca manda en eslalon con 280 por los 260 de la estadounidense.
La Copa del Mundo femenina se reanuda el fin de semana que viene en Lake Louise (Canadá) con dos descensos (viernes y sábado) y un supergigante (domingo).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio