Getty Images

Lindsey Vonn mide sus límites entrenando con el equipo masculino italiano

Lindsey Vonn mide sus límites entrenando con el equipo masculino italiano
Por EFE

El 03/01/2018 a las 19:28Actualizado El 03/01/2018 a las 20:41

La esquiadora estadounidense, Lindsey Vonn, cumple a medias uno de sus anhelos, competir contra los hombres. Al menos se puede conformar con entrenar con el equipo italiano durante los próximos días.

La campeona olímpica en 2010, se entrenará hasta el domingo 7 de enero con el equipo masculino italiano en el 'Ski Area San Pellegrino', ubicado en la Val de Fassa, un valle de los Dolomitas en la región de Trentino.

Vonn, de 33 años, trabajará junto a los italianos Christof Innerhofer, Dominik Paris, Peter Fill y Werner Heel, que ya empezaron los entrenamientos hoy, según informaron este miércoles los dueños del 'Ski Area San Pellegrino' mediante un comunicado.

La esquiadora estadounidense, bicampeona mundial en Val-d'Isère 2009, lleva años pidiendo competir con los hombres e interpretará esta inminente experiencia como un nuevo reto para medir sus límites, se añade en la nota.

Innerhofer aseguró que todo el seleccionado "azzurro" espera a Vonn "con placer" y agregó que en la Val de Fassa hay "numerosas pistas" en las que Vonn podrá "poner a prueba sus habilidades técnicas y de velocidad".

La Val norteña italiana será sede además de los entrenamientos del equipo femenino transalpino, que también se encuentra allí para preparar las próximas citas de la Copa del Mundo.

Video - Lindsey Vonn gana el Supergigante de Val d'Isère solo una semana después de su lesión

01:49
0
0