EFE

Mikaela Shiffrin se lleva también el Globo de Cristal de Gigante en Andorra

Mikaela Shiffrin se lleva también el Globo de Cristal de Gigante en Andorra
Por EFE

El 17/03/2019 a las 15:26Actualizado

Andorra la Vella, 17 mar (EFE).- La esquiadora norteamericana Mikaela Shiffrin suma y sigue en las finales de la Copa del Mundo que disputaban hoy su última jornada en el Principado de Andorra en el dominio esquiable de Grandvalira.

La esquiadora de Colorado se ha impuesto en la final de gigante de esta mañana en la pista Avet de Soldeu por delante de Alice Robinson y Petra Vlhova y de está manera se hizo con su cuarto Globo de Cristal de la temporada.

La norteamericana se llevó la prueba con un espectacular tiempo global de 2:23.17 y superó por 0"30 a la esquiadora de Nueva Zelanda Alice Robinson. La tercera fue la eslovaca Petra Vlhova a 0"41 de Shiffrin. En la primera manga, la esquiadora de Colorado ya fue la más rápida por delante de Viktoria Rebensburg y Alice Robinson.

Con está victoria, Shiffrin se lleva su cuarto Globo de Cristal del curso (gigante, eslalon, supergigante y general). En el gigante lideró la competición con 615 puntos superando a Petra Vlhova con 478 puntos y a la francesa Tessa Worley con 460 puntos.

0
0