Eurosport

Bode Miller: "Estamos ante un momento único en la historia del eslalon, con Hirscher y Shiffrin"

Bode Miller: "Estamos ante un momento único en la historia de Eslalon, con Hirscher y Shiffrin"
Por Eurosport

El 13/02/2018 a las 17:31Actualizado El 14/02/2018 a las 14:17

El medallista olímpico estadounidense de esquí alpino y experto en deportes de invierno de Eurosport Bode Miller, realiza su análisis de la prueba Combinada masculina de Esquí Alpino celebrada en PyeongChang y ofrece sus previsiones sobre la prueba de Eslalon femenino.

Sobre el resultado de la Combinada masculina, Bode Miller explicó que “fue una gran carrera. Obviamente, con condiciones adversas. Esto desordenó la competición un poco - moviendo la salida un poco, saltando las salidas y luego el viento afectando a muchos esquiadores y acortando un poco el Eslalon. En general, creo que ganó la gente adecuada. Creo que Pinterau también hizo un gran trabajo para estar tan cerca como él (Hirscher) y solo a dos décimas de distancia. Creo que fue una carrera emocionante”.

You're using a browser with settings that do not support playback of this video.

Click the link below to view supported browsers and find out about other options available to view this content.

Eurosport Supported Browsers

Video - Hirscher agranda su leyenda con el oro en la combinada; Pinturault y Muffat-Jeandet, plata y bronce

03:28

Respecto a la prueba de Eslalon femenina: “Para mí, estamos ante un momento único en la historia de Eslalon en este momento con Marcel Hirscher (Austria) y Mikaela Shiffrin (EE.UU.). Ambos esquiadores están a un nivel igual de alto, pero de alguna manera han logrado minimizar el riesgo y terminar de una manera notable sus carreras y obteniendo grandes éxitos. Son tan eficientes con su estilo de eslalon que no cometen errores causados por la fatiga en la mitad inferior del recorrido, que siempre fue algo inalcanzable durante mi época en el esquí de la Copa del Mundo. No se puede dar por seguro -lo mismo con Marcel Hirscher-, pero ambos están en un nivel distinto al de la mayoría de esquiadores en este momento. Esperaría una medalla de oro de ella (Mikaela Shiffrin). Creo que nadie va a quitarle la medalla de oro a Mikaela Shiffrin. Tal vez podría arrebatársela a ella misma con un error en el momento equivocado, una punta enganchada o algo similar. Pero su forma de esquiar es tan precisa y está tan equilibrada que realmente no creo que eso suceda”.

You're using a browser with settings that do not support playback of this video.

Click the link below to view supported browsers and find out about other options available to view this content.

Eurosport Supported Browsers

Video - Mikaela Shiffrin: La esquiadora que aspira a ser leyenda en PyeongChang 2018

01:46
0
0
Últimos vídeos