Juan del Campo ha completado el doblete español en la segunda prueba de Eslalon de la 'Far East Cup' celebrada en el High1 Resort de Corea del Sur. El esquiador bilbaíno ha cosechado el mejor resultado de su carrera deportiva, 9.42 puntos FIS (Federación Internacional de Esquí), curiosamente, la semana en la que ha conocido que se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de PyeongChang. Además, da continuidad a la victoria conseguida el miércoles por Quim Salarich en el primer Eslalon de dicha competición.
Del Campo ha terminado las dos mangas de hoy con un tiempo total de 1:35.58, superando al ruso Simon Efimov (1:36.28), segundo, y al japonés Yohei Koyama (1:36.54), que ha sido tercero. Por su parte, el vencedor de ayer, Salarich, no ha podido terminar la segunda bajada mientras que los otros dos españoles, Aingeru Garay y Albert Ortega han sido 13º y 21º, respectivamente.
PyeongChang
Juegos Paralímpicos: Santacana, plata en Supercombinada tras dos cuartos puestos en PyeongChang
13/03/2018 A LAS 08:15
Recordamos que Quim Salarich, que también estará en la cita olímpica, fue el vencedor de ayer en una prueba donde Juan del Campo terminó cuarto. El ruso Efimov también fue segundo.
PyeongChang
Santacana logra la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de PyeongChang 2018
13/03/2018 A LAS 08:10