Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juan del Campo celebra su clasificación olímpica con el mejor resultado de su vida

Alberto González 'Pipe'

Actualizado 11/01/2018 a las 12:52 GMT+1

El esquiador español ganó la segunda prueba de Eslalon de la 'Far East Cup' celebrada en High1Resort (Corea del Sur). En la competición de ayer el vencedor fue Quim Salarich que también ha conocido esta semana que participará en los Juegos Olímpicos de PyeongChang.

Juan del Campo Esquí

Fuente de la imagen: Twitter

Juan del Campo ha completado el doblete español en la segunda prueba de Eslalon de la 'Far East Cup' celebrada en el High1 Resort de Corea del Sur. El esquiador bilbaíno ha cosechado el mejor resultado de su carrera deportiva, 9.42 puntos FIS (Federación Internacional de Esquí), curiosamente, la semana en la que ha conocido que se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de PyeongChang. Además, da continuidad a la victoria conseguida el miércoles por Quim Salarich en el primer Eslalon de dicha competición.
Del Campo ha terminado las dos mangas de hoy con un tiempo total de 1:35.58, superando al ruso Simon Efimov (1:36.28), segundo, y al japonés Yohei Koyama (1:36.54), que ha sido tercero. Por su parte, el vencedor de ayer, Salarich, no ha podido terminar la segunda bajada mientras que los otros dos españoles, Aingeru Garay y Albert Ortega han sido 13º y 21º, respectivamente.
Recordamos que Quim Salarich, que también estará en la cita olímpica, fue el vencedor de ayer en una prueba donde Juan del Campo terminó cuarto. El ruso Efimov también fue segundo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio