Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos 2018: El sincero abrazo entre Lindsey Vonn y Sofia Goggia

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/02/2018 a las 05:17 GMT+1

Lindsey Vonn y Sofia Goggia se fundieron en un sincero abrazo de amistad y deportividad al término de la prueba del descenso femenino en PyeongChang. Las dos esquiadoras, rivales en la pista pero amigas fuera de ella, repitieron la imagen que ya vimos en el pasado Campeonato del Mundo de St. Moritz.

El abrazo entre Lindsey Vonn y Sofia Goggia en la prueba de descenso

Fuente de la imagen: Eurosport

La italiana Sofia Goggia logró el éxito más importante de su trayectoria deportiva al proclamarse campeona olímpica de descenso en los Juegos de PyeongChang, una prueba en la que la estadounidense Lindsey Vonn se tuvo que conformar con el bronce.
Al término del descenso de la esquiadora estadounidense, en el que no pudo batir el tiempo de la italiana, se fundieron en un tierno abrazo reflejo de la gran amistad que tienen estas dos cracks mundiales cuando se equipan los esquís.
Pero la imagen nos resulta familiar. Un año atrás, en el campeonato del mundo de St. Moritz, Goggia partía como una de las favoritas para ganar la competición, pero un error de la italiana hizo que quedase fuera del podio. Lindsey Vonn, que logró la medalla de bronce, se acercó a la italiana para consolarla. Gestos de una campeona dentro y fuera de la pista.
picture

El emocionante abrazo de Lindsey Vonn con Sofia Goggia para consolarla tras perder la medalla

Sigue todos los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 en directo y en exclusiva Eurosport y Eurosport Player.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio