"Desafortunadamente, no podré competir hoy. Estoy extremadamente decepcionada, pero mi principal meta esta temporada son los Juegos Olímpicos y debo cuidarme ahora, para estar lista la próxima semana y, lo que es más importante aún, en febrero", explicó la cuádruple campeona de la Copa del Mundo, que antepuso el gran objetivo de la temporada, al riesgo de poder agravar sus problemas lumbares en St Moritz.
Pero aunque hubiera decidido salir a competir, Vonn, de 33 años, tampoco hubiera podido hacerlo, ya que la organización canceló el programa previsto para el domingo debido al fuerte viento reinante en la pista y la mala visibilidad, que ya obligó el viernes a aplazar la combinadaal sábado y que deja sin poder disputarse el SuperGigante femenino, donde la estadounidense había renunciado a participar a primera hora.
PyeongChang
Juegos Paralímpicos: Santacana, plata en Supercombinada tras dos cuartos puestos en PyeongChang
13/03/2018 A LAS 08:15
La esquiadora más mediática del circuito se cayó en la combinada que se acabó interrumpiendo el viernes y el sábado concluyó con dolores en la cadera y en el puesto vigésimo cuarto el SuperGigante disputado en la estación helvética saliendo con evidentes gestos de dolor de los servicios médicos anunciando posteriormente un problema lumbar. La suiza Jasmine Flury logró su primer triunfo en Copa del Mundo, al ganar por delante de su compatriota Michelle Gisin y de Tina Weirather, de Liechtenstein.
PyeongChang
Santacana logra la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de PyeongChang 2018
13/03/2018 A LAS 08:10