Getty Images

Juegos Olímpicos 2018: Hirscher: "Tengo la medalla de oro, he conseguido lo que estaba buscando"

Marcel Hirscher: "Tengo la medalla de oro, he conseguido lo que estaba buscando"
Por Eurosport

El 13/02/2018 a las 17:22Actualizado El 14/02/2018 a las 14:17

Marcel Hirscher logró el oro en Combinada tras realizar un gran Descenso, que remató después con una prueba de Eslalon insuperable. El esquiador austriaco, que sigue siendo favorito para otras pruebas como el Gigante y el Eslalon, logra así su ansiado metal en PyeongChang. Tras ganar su primer oro estuvo en los estudios de Eurosport y Discovery en Pyeongchang.

El campeón olímpico en Combinada de esquí aseguró que "definitivamente, mi descenso fue el mejor que he esquiado. En este momento sé que soy muy afortunado de no tener ninguna lesión en la rodilla, nada roto. Si comienzo ahora con el Descenso, obviamente puede haber una lesión, pero es muy divertido. Es más natural ir con el terreno que, por ejemplo, el Eslalon".

You're using a browser with settings that do not support playback of this video.

Click the link below to view supported browsers and find out about other options available to view this content.

Eurosport Supported Browsers

Video - El eslalon impecable de Marcel Hirscher para conseguir el oro en la combinada alpina

01:51

"Tengo la medalla de oro y tengo lo que estaba buscando. Todo el mundo esperaba esto y no es fácil manejar esta presión, pero, por otro lado, realmente en esta prueba yo no era uno de los favoritos, sobre todo después de los entrenamientos de descenso. Estaba bien, pero tuve que mejorar lo mejor de mí mismo para el día de la competición", continuó.

"Yo mismo estoy muy sorprendido después de este increíble Descenso. Mirando hacia el Gigante y el Eslalon, debería ser más fácil. No tengo la presión. Puedo superarlo y no importa qué tipo de resultado sea, la presión para ganar un oro ya se ha acabado", concluyó.

0
0
Últimos vídeos