Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

PODCAST 'Planeta Olímpico' | Imanol Rojo: "Probaré otro deporte cuando deje el esquí de fondo”

Alberto González 'Pipe'

Actualizado 26/11/2021 a las 20:10 GMT+1

En el capítulo 69 de `Planeta Olímpico´ nos adentramos en el mundo del esquí de fondo. Un deporte muy poco conocido en España pero que tiene una historia muy interesante, aunque con un momento oscuro que es mejor olvidar. De unos años para acá, el nombre propio de esta disciplina de nieve es Imanol Rojo.

PODCAST 'Planeta Olímpico' | Imanol Rojo: "Probaré otro deporte cuando deje el esquí de fondo”

El tolosarra, prácticamente clasificado para los Juegos Olímpicos de Pekín, nos cuenta sus inquietudes y sueños de cara a esa cita olímpica del mes de febrero.

CONTENIDOS DEL PROGRAMA

  • ¿Cómo es la pretemporada de un esquiador de fondo? ¿Qué deporte probará en serio cuando deje el esquí de fondo? ¿Cómo empezó en este deporte? ¿Cómo es el esquí de fondo? (02:39-14:06)
  • Sus Juegos Olímpicos…desde la sorpresa que fue ir a Sochi 2014, pasando por la decepción de PyeongChang 2018, hasta lo que espera de Pekín 2022. ¿Batirá el mejor resultado de un español? (14:09-22:49)
  • ¿Cómo recuerda el escándalo de dopaje de Johan Mühlegg y que supuso para el esquí de fondo en España? ¿Qué resultado tiene que hacer para confirmar su clasificación para los Juegos de Pekín? ¿Cuál es su sueño? ¿Qué pruebas hará en la cita olímpica china? (22:50-34:40)
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio