Eurosport
Copa del Mundo de Esquí: Horario y dónde ver el esperado regreso de Lindsey Vonn
Por
Actualizado 13/12/2024 a las 22:50 GMT+1
Lindsey Vonn vuelve al esquí de alta competición cinco años después de su retirada, tras los Juegos de Invierno de PyeongChang 2018. La campeona y triple medallista olímpica volverá al equipo estadounidense de esquí en la Copa del Mundo en St. Moritz (21-22 de diciembre) a sus 40 años. Un evento que podrás ver en Eurosport a través de Max para presenciar la vuelta de la leyenda del esquí alpino.
Lindsey Vonn is back!
Fuente de la imagen: Getty Images
HORARIO DEL REGRESO DE Lindsey Vonn
Será en St. Moritz, el fin de semana del 21 y 22 de diciembre, cuando veremos a Lindsey Vonn regresar a la Copa del Mundo. Ese sábado y domingo se celebran dos Super-G.
¿DÓNDE VER EL REGRESO DE Lindsey Vonn?
Todas las pruebas de Copa del Mundo se pueden ver a través de los canales de Eurosport y la plataforma MAX.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2024/10/19/4052621-82190068-2560-1440.jpg)
Lindsey Vonn
Fuente de la imagen: AFP
La destacada esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, quien acumula tres medallas olímpicas de invierno y 82 victorias en la Copa del Mundo decidió retirarse del esquí profesional hace cinco años debido al deterioro de su rodilla derecha, afectada por múltiples lesiones y cirugías. Tras conseguir la medalla de bronce en el Mundial de Are, en Suecia, en 2019, anunció su despedida. "La razón por la que he decidido retirarme es porque no puedo esquiar nunca más como yo quiero. Mi cuerpo me pide que pare y ya es hora de que yo le escuche", expresó en su mensaje de despedida aquel año.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2019/02/10/2520235-52303410-2560-1440.jpg)
Mundiales Are 2019, Vonn a Eurosport el día de su retirada: "Quería hacerlo bien la última vez"
Autor del vídeo: Eurosport
Hace unos meses, Lindsey Vonn se sometió a una cirugía de reemplazo en la rodilla derecha, y recientemente ha vuelto a esquiar. Para su sorpresa, no experimentó dolor durante la actividad, lo que la motivó a decidir su regreso a la competición. Sin embargo, Vonn ha dejado claro que afrontará esta etapa sin presiones y con una actitud tranquila. “Mi objetivo es disfrutar de esto y espero que ese camino me lleve a las carreras de la Copa del Mundo. No volvería al esquí de Estados Unidos si no tuviera intenciones, pero no tengo ninguna presión [...], ni estoy tratando de demostrarle nada a nadie”, dijo en una entrevista para 'The New York Times'.
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio