Eurosport Player es ofrecido por Dplay Entertainment Limited, una sociedad de responsabilidad limitada constituida en Inglaterra y Gales.
Sede social: Chiswick Park Building 2, 566 Chiswick High Road, Londres, W4 5YB Reino Unido.
Número de registro de la compañía: 09615785
CIF: GB 115 1599 24
Puede comunicarse con nosotros por escrito en la dirección de correo electrónico customerservice@eurosportplayer.com.
¿Cómo se supervisan nuestros contenidos?
El Conseil Supérieur de l'Audiovisuel ("CSA") supervisa el contenido editorial de los servicios del programa bajo demanda. Puede encontrar más información sobre el CSA en https://www.csa.fr/
Alojamiento de nuestro servicio
El servicio está alojado en Dplay Entertainment Limited. Para información adicional, le rogamos que lea el apartado anterior relativo a 'Quiénes somos'..
Resolución de disputas en línea
Si reside en la UE y no podemos resolver su problema a través de nuestro Centro de ayuda, puede remitirlo a la plataforma europea de resolución de conflictos en línea ("ODR" por sus siglas en inglés) a http://ec.europa.eu/odr.
La plataforma ODR es una plataforma en línea que está diseñada para ayudar a los consumidores que han comprado bienes o servicios en línea. Proporciona acceso a servicios alternativos e independientes de resolución de disputas , cuyo uso es generalmente gratuito.
Si es un consumidor que reside en la Unión Europea, puede presentar una queja cumplimentando el formulario electrónico de quejas disponible en http://ec.europa.eu/odr. Si desea completar su queja a través de la plataforma ODR, le rogamos que utilice nuestra dirección de correo electrónico de contacto que ponemos a su disposición para este fin: customerservice@eurosportplayer.com.
Dplay Entertainment Limited se reserva el derecho para aceptar o no que una queja se resuelva a través de la plataforma ODR.