Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

INFORMACIÓN SOBRE MIS DATOS

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/04/2020 a las 16:11 GMT+2

Una guía rápida sobre cómo usamos su información personal

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

Somos Dplay Entertainment Limited, sociedad registrada en Inglaterra con el número de empresa 09615785 y con domicilio social en Chiswick Park Building 2, 566 Chiswick High Road, Londres W4 5YB (Reino Unido), y somos el responsable del tratamiento de la información personal que recogemos de usted. Ofrecemos una gama de servicios gratuitos y de pago, como Eurosport y Eurosport Player (conjuntamente, los “Servicios”).
Nos tomamos la privacidad muy en serio y queremos ser lo más transparentes posible sobre cómo tratamos su información personal. Al hacer clic en el enlace “Acceder a mis datos” en la sección “Datos personales” de su “Cuenta”, puede acceder fácilmente a cierta información personal que tratamos sobre usted. Aquí explicamos brevemente cómo utilizamos esa información personal.
Puede haber cierta información personal que conservemos sobre usted que no esté disponible a través del enlace “Acceder a mis datos” por ejemplo, cualquier interacción que haya tenido con nuestro equipo de atención al cliente. Si desea acceder a cualquier otra información personal que conservemos sobre usted, le rogamos se ponga en contacto con nuestra Oficina de privacidad en DPO@discovery.com o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic en los enlaces “Ponerse en contacto con nosotros” o “Chat en directo” del área de “Ayuda” del sitio.
Puede encontrar más información sobre qué información personal tratamos sobre usted y cómo la usamos, en nuestra Política de privacidad. Tenga en cuenta que todas las definiciones utilizadas aquí se refieren a los términos definidos en nuestra Política de privacidad.
Su información personal y cómo la usamos
En el siguiente párrafo, hemos establecido las categorías de información personal que le proporcionamos al hacer clic en el enlace “Acceder a mis datos” y una breve explicación de cómo los utilizamos. Sin embargo, en términos generales utilizamos su información personal cuando sea necesario para que podamos cumplir un contrato que hayamos celebrado con usted, cuando sea necesario para nuestros intereses legítimos o para cumplir con nuestras obligaciones legales o cuando esté permitido porque usted nos haya otorgado su consentimiento.
Categoría de información personalCómo usamos esa información personal
Nombre completo y dirección de correo electrónico- Para crear y gestionar su cuenta.

- Requisitos de administración de servicios y cuentas, como cuando tenemos que ponernos en contacto con usted por motivos relacionados con los Servicios.

- Para detectar y prevenir el fraude.
- Para asegurarnos de que usted y otras personas vean contenido relevante al utilizar plataformas de redes sociales (explicamos esto más adelante y en nuestra Política de privacidad).- Para enviarle comunicaciones de marketing, cuando tengamos permitido hacerlo.
Preferencias de marketing- Para asegurarnos de que solo le enviamos comunicaciones de marketing, cuando tengamos permitido hacerlo.
País/territorio- Para mostrarle el contenido que está disponible en su país y para asegurarnos de que recibe acceso a ese contenido cuando viaja (si es necesario que lo hagamos).
ID de usuario- Para entender cómo accede usted a nuestros Servicios y qué dispositivos utiliza para acceder a estos.
Detalles sobre su suscripción- Para gestionar su cuenta y administrar los Servicios.- Para entender cómo utiliza los Servicios (por ejemplo, cuando inició sesión por última vez en su Cuenta), de modo que podamos seguir optimizando y mejorando nuestros Servicios.
Detalles del pago- Para administrar los Servicios y procesar su pago.- Para detectar y prevenir el fraude.
También tratamos su información personal por motivos legales, según se describe en nuestra Política de privacidad.
No tratamos su información personal con fines de toma de decisiones automatizada o de elaboración de perfiles del tipo mencionado en el artículo 22(1) y el artículo 22(4) del Reglamento General de Protección de Datos.
Cómo compartimos su información personal y con quién la compartimos
Compartimos su información personal en las siguientes circunstancias:
  • Proveedores de servicios externos: Cuando compartimos información personal con terceras empresas de servicios para facilitar o prestar determinados servicios en nuestro nombre; incluidas empresas de infraestructura de TI y proveedores de servicios de pago.
  • Empresas del grupo: Podemos proporcionar su información personal a nuestras empresas subsidiarias o filiales con el fin de tratarla en nuestro nombre para prestarle los Servicios a usted.
  • Cumplimiento de las leyes y los procedimientos judiciales: Cuando respondemos a órdenes o procedimientos judiciales, o para formular o ejercer nuestros derechos legales o defendernos ante reclamaciones judiciales. Cuando, a nuestra entera discreción, creemos que es necesario compartir información para investigar actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones que impliquen posibles amenazas para la seguridad física de una persona, incumplimientos de nuestras Condiciones de uso; prevenir cualquiera de tales circunstancias; o emprender acciones contra dichos casos; o en cualquier otro caso que venga exigido conforme a derecho.
  • Fusión o adquisición: Cuando tengamos que transferir información sobre usted si otra empresa nos compra o nos fusionamos con ella.
  • Plataformas de redes sociales: Compartimos cierta información personal con plataformas de redes sociales; por ejemplo, cuando utilizamos herramientas de audiencia personalizadas para proporcionar publicidad relevante, y cuando incluimos funciones en nuestros Servicios, lo que le permite compartir fácilmente nuestro contenido en esas plataformas.
Transferencias internacionales
Cuando se transfiere información personal fuera del Reino Unido o el EEE:
  • o bien incluimos las cláusulas contractuales tipo de protección de datos aprobadas por la Comisión Europea para la transferencia de información personal fuera del EEE en nuestros contratos con esos terceros (estas son las cláusulas aprobadas de conformidad con el artículo 46(2) del RGPD);
  • o (cuando proceda y cuando el destinatario tenga su sede en los EE. UU.) nos aseguramos de que formen parte del “Escudo de la privacidad”, que les obliga a proporcionar una protección similar a la información personal compartida entre Europa y los EE. UU.; o bien
  • nos aseguramos de que el país en el que se tratará su información personal haya sido considerado “adecuado” por la Comisión Europea de conformidad con el artículo 45 del RGPD.
Conservación de datos
Conservaremos su información personal durante el tiempo que necesitemos utilizarla por las razones establecidas aquí y en nuestra Política de privacidad. Suprimiremos la información personal relacionada con cualquier suscripción de pago cinco (5) años después de que esta finalice si usted no tiene un derecho válido y vigente a nuestros Servicios y no ha iniciado sesión en su cuenta durante cinco (5) años, excepto cuando necesitemos conservar cualquier información personal para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas o hacer cumplir nuestros acuerdos.
Sus derechos
Usted goza de determinados derechos en relación con su información personal: tiene el derecho de acceso, el derecho de rectificación, el derecho de supresión, el derecho a restringir el tratamiento, el derecho a la portabilidad de los datos y el derecho a oponerse. Estos derechos no se aplican en todas las circunstancias; si usted ejerce alguno de sus derechos y consideramos que no se aplican o que existe una excepción a los mismos, se lo comunicaremos al responder a su solicitud.
En el EEE, usted también tiene derecho a presentar una reclamación ante las autoridades locales de protección de datos si cree que no hemos cumplido las leyes de protección de datos aplicables. La autoridad local difiere en función del país en el que usted esté situado. Encontrará más detalles sobre sus derechos y una lista de las autoridades de protección de datos en nuestra Política de privacidad.