Términos de Uso

Términos de Uso
Por Eurosport

El 01/06/2018 a las 16:12Actualizado El 13/02/2020 a las 15:15

Eurosport Player le permite acceder a una gran variedad de canales lineales, contenidos deportivos en directo y en diferido, historias relacionadas con el deporte, conocimientos, biografías de deportistas y comentarios ("Contenido Eurosport") transmitidos a través de Internet a determinadas televisiones compatibles y registradas en internet, ordenadores y otros dispositivos

Eurosport La prestación del servicio Eurosport Player corre a cargo de Dplay Entertainment Limited, constituida de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales con el número de inscripción en registro mercantil: 09615785, y domicilio social en Chiswick Park Building 2, 566 Chiswick High Road, Londres, W4 5YB, Reino Unido ("Dplay ").

Los presentes Términos de Uso rigen su uso de Eurosport Player y establecen su contrato con nosotros. Según se utilizan en estos Términos de Uso, "Eurosport Player", "Servicio de Eurosport Player", "nuestro servicio" o "el servicio" significan el servicio en línea que ofrece Dplay para descubrir y ver Contenido Eurosport, incluyendo todas las características y funcionalidades, recomendaciones y comentarios, el sitio web y las interfaces de usuario, así como todo el contenido y software relacionados con Eurosport Player.

Al inscribirse en Eurosport Player, confirma que está vinculado por los presentes Términos de Uso, incluyendo cualquier cambio de los mismos o del servicio de acuerdo con estos Términos de Uso.

Para utilizar el servicio Eurosport Player deberá tener acceso a internet y un Dispositivo Eurosport Player.

1. Acceso a Eurosport Player.

Deberá proporcionarnos una forma de pago actual, válido y aceptado, que podrá actualizar de forma ocasional ("Forma de Pago"). Se aceptarán tarjetas de débito y de crédito como Forma de Pago.

Existen ciertos tipos de Pase Eurosport que se renovarán automáticamente, a no ser que usted lo impida antes de la siguiente fecha de renovación (para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulte "Cancelación" a continuación). Si su Pase se renueva de forma automática, lo hará con la misma duración del plazo inicial (salvo que le indiquemos lo contrario), y usted nos autorizará a cobrar su próxima cuota de suscripción con su Forma de Pago.

Si detiene, suspende o reinicia cualquier Contenido Eurosport incluido en un Pase Eurosport, dicha operación no ampliará el periodo de acceso para ver dicho contenido en dicho Pase Eurosport. Una vez que haya vencido el período de acceso correspondiente, el contenido ya no estará disponible para usted.

Podrá encontrar información específica relacionada con cualquier suscripción o adquisición de Eurosport Player que haya realizado directamente con nosotros visitando nuestro sitio web, haciendo clic en el icono de persona o entrando a través de la casilla de inicio de sesión situada en la parte superior derecha de la página, y a continuación haciendo clic en la pestaña "Suscripción" situada en el lado izquierdo de la página "Cuenta".

2. Acceso a Eurosport Player a través de Terceros.

Los Pases Eurosport se pueden adquirir o suscribirse a través de un tercero y usted podrá acceder a Eurosport Player a través de dicho tercero y/ o a través de nuestro sitio web en un Dispositivo Eurosport Player. El precio, duración y contenido de cualquier Pase Eurosport adquirido a través de un tercero, incluyendo si existe la posibilidad de renovar dicho Pase Eurosport, podrá diferir del precio, duración y contenido (y la capacidad de renovación) de cualquier Pase Eurosport disponible para adquirirse directamente de nosotros.

El tercero correspondiente le proporcionará información sobre cómo acceder a Eurosport Player en el momento de su suscripción o adquisición del Pase Eurosport a través de ellos. Deberá proporcionarle a dicho tercero una forma de pago actual, válida y aceptada por ese tercero, que usted podrá actualizar de forma ocasional (de conformidad con las condiciones de pago del tercero).

Existen ciertos tipos de Pase Eurosport que se renovarán automáticamente a no ser que usted lo impida antes de la siguiente fecha de renovación (para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulte "Cancelación" a continuación). Si su Pase se renueva de forma automática, usted autorizará al tercero a cobrar su próxima cuota de suscripción con la forma de pago aceptada por dicho tercero. La información sobre el reembolso que pueda tener derecho a recibir en estas circunstancias por el Pase Eurosport suscrito o adquirido a través de un tercero le será proporcionada por dicho tercero.

Si detiene, suspende o reinicia cualquier Contenido Eurosport incluido en algún Pase Eurosport, esto no ampliará el período de acceso para ver dicho contenido en ese Pase Eurosport (a menos que el tercero del cual haya adquirido Su Pase le indique lo contrario). Una vez que el período de acceso correspondiente haya vencido, el contenido ya no estará disponible para usted (a menos que el tercero del cual haya adquirido su Pase le indique lo contrario).

Los términos y condiciones del tercero, además de estos Términos de Uso, se aplicarán a su suscripción o pago a dicho tercero. En caso de cualquier incoherencia entre estos Términos de Uso y los términos y condiciones del tercero, prevalecerán los términos y condiciones de dicho tercero. Por ejemplo, cualquier término de estos Términos de Uso que explique cómo pagar y/o cancelar su suscripción o adquisición no se aplicarán cuando adquiera un Pase Eurosport a través de un tercero.

Póngase en contacto con el tercero correspondiente para obtener ayuda si tiene algún problema de acceso a Eurosport Player a través del sitio web del tercero, en cualquier aplicación y/o mediante las credenciales aportadas por dicho tercero.

3. Acceso a Eurosport Player a través de un Paquete de Terceros.

Usted también puede acceder a Eurosport Player mediante la suscripción o la adquisición de dicho acceso a través de uno de nuestros socios comerciales que le ofrezca un paquete que incluya el acceso a Eurosport Player ("Paquete de Terceros"). El socio comercial correspondiente le proporcionará información sobre cómo acceder a Eurosport Player en el momento de su suscripción o adquisición de un Paquete de Terceros.

Deberá proporcionar a dicho socio comercial una forma de pago válida y actual que sea aceptada por dicho socio comercial, la cual podrá actualizar de forma ocasional (según los términos de pago del socio comercial).

El Paquete de Terceros puede renovarse automáticamente a no ser que usted lo impida antes de su fecha de facturación. En dichas circunstancias, usted autorizará al tercero a cobrar su próxima cuota de suscripción con la forma de pago aceptada por dicho socio comercial. La información sobre el reembolso que pueda tener derecho a recibir en estas circunstancias por el Paquete de Terceros suscrito o adquirido a través de nuestros socios comerciales le será proporcionada por dicho socio comercial.

Si detiene, suspende o reinicia cualquier contenido de Eurosport incluido en un Paquete de Terceros, esto no ampliará el período de acceso para ver el Contenido Eurosport en dicho Paquete de Terceros (a menos que el socio comercial del que adquirió el Paquete de Terceros le indique lo contrario). Una vez vencido el período de acceso correspondiente, el Contenido de Eurosport ya no estará disponible para usted (a menos que el socio comercial del que adquirió el Paquete de Terceros le indique lo contrario).

Si suscribe o adquiere un Paquete de Terceros, además de estos Términos de Uso, los términos y condiciones del socio comercial se aplicarán a su Paquete de Terceros. Si hay alguna incoherencia entre estos Términos de Uso y los términos y condiciones de un socio comercial, prevalecerán los términos y condiciones de dicho socio comercial. Por ejemplo, el tipo de contenido al que puede acceder en Eurosport Player, el precio de cualquier Paquete de Terceros y su duración, junto con sus derechos de cancelación de dicho Paquete de Terceros (y su acceso a Eurosport Player) se regirán por los términos y condiciones del socio comercial, incluyendo cualquier reembolso que usted pueda tener derecho a recibir después de la cancelación.

Póngase en contacto con el socio comercial correspondiente para obtener ayuda si tiene problemas para acceder a cualquier parte de su Paquete de Terceros (aparte de problemas técnicos de acceso a Eurosport Player). La forma en la que accede al contenido de Eurosport Player según se facilita en cualquier Paquete de Terceros también variará de forma ocasional por lo que se le facilitará información detallada sobre cómo acceder a dicho contenido en el momento de su suscripción o adquisición de dicho Paquete de Terceros.

Pruebas gratuitas, descuentos y promociones.

1. Su suscripción y/o acceso a Eurosport Player puede comenzar con una prueba gratuita, descuento u otra oferta promocional ("Período Promocional"). La información de cómo puede acceder a cualquier Período Promocional (por ejemplo, ya sea por cupón o código promocional o de otra manera) se le proporcionará cuando se le ofrezca dicho Período Promocional. El Periodo Promocional abarca el período especificado durante la inscripción y está destinado a permitir que los nuevos miembros y algunos miembros anteriores accedan al Contenido Eurosport que normalmente sólo estaría disponible si se compra.

2. Usted se compromete a no inscribirse varias veces durante el mismo tipo de Período Promocional. Cualquier acción de este tipo constituirá un incumplimiento de estos Términos de Uso y puede dar lugar a la rescisión de su Pase Eurosport. La posibilidad de optar al Periodo Promocional es determinada por Dplay a criterio exclusivo suyo y nos reservamos el derecho de limitar la disponibilidad y/o revocar cualquier Periodo Promocional y poner su cuenta en espera en caso de que determinemos que usted no tiene derecho a disfrutar de dicho periodo. Si actualmente está suscrito y/o accede al servicio de Eurosport Player a través de un Período Promocional y/o ha suscrito y/o ha accedido recientemente al servicio de Eurosport Player a través de un Período Promocional, es posible que no pueda optar a otro Periodo Promocional. Podremos utilizar información como el ID de dispositivo, la forma de pago o la dirección de correo electrónico de una cuenta utilizada con un Pase Eurosport existente o reciente y/ o un Período Promocional para determinar la posibilidad de ser candidato. En caso de combinar ofertas, podrán aplicarse restricciones.

3. Si su Período de Promoción le permite probar un Pase Eurosport, se lo cobraremos en su Forma de Pago al final del Periodo Promocional (a menos que le indiquemos otra cosa) y el importe que se le cobrará dependerá del tipo de Pase Eurosport al que haya tenido acceso durante su Período Promocional, a no ser que cancele Su Pase antes del final del Período Promocional. Para ver la fecha a partir de la cual se efectuará el cobro y el precio del correspondiente Pase Eurosport, visite nuestro sitio web, haga clic en el icono de persona o entre a través de la casilla de inicio de sesión situada en la parte superior derecha de la página y, a continuación, haga clic en la pestaña "Suscripción" situada en el lado izquierdo de la página "Cuenta".

Facturación.

1. Información de Precios. La información detallada sobre precios se muestra en nuestro sitio web. Estos precios incluyen IVA pero no incluyen ninguna tarifa de transacción de terceros que pueda aplicarse.

2. Facturación. El coste total de cualquier Pase Eurosport que adquiera directamente de nosotros se cobrará según se especifica en la pestaña "Suscripción" en su página "Cuenta" a la que se puede acceder haciendo clic en el icono de persona o entrando a través de la casilla de inicio de sesión situada en el lado derecho de nuestro sitio web. Le enviaremos un desglose del coste de Su Pase en el correo electrónico que usted recibirá en la suscripción o compra. Dicho desglose establece el precio, incluidos los impuestos y/u otras tarifas de transacción que se pueden haber aplicado a su compra (si procede). En algunos casos, su fecha de pago puede cambiar, por ejemplo, si su Forma de Pago no se ha liquidado correctamente o si la suscripción de pago a Eurosport Player comenzó el 31 de cada mes y el mes siguiente sólo tiene 30 días. Para ver la siguiente fecha de pago, haga clic en la pestaña "Suscripción" de su página "Cuenta" a la que podrá acceder haciendo clic en el icono de persona, entrando a través de la casilla de inicio de sesión situada en el lado derecho de nuestro sitio web.

3. Forma de Pago. Podrá cambiar su Forma de Pago haciendo clic en el enlace "Actualizar Información de Pago" en la pestaña "Suscripción" de su página "Cuenta" a la que puede acceder haciendo clic en el icono de persona o entrando a través de la casilla de inicio de sesión situada a la derecha de nuestro sitio web. Si el pago no se realiza con éxito, debido a vencimiento, fondos insuficientes, o por otra causa, y no cambia su Forma de Pago o cancela su cuenta, podremos suspender su acceso al servicio de Eurosport Player hasta que obtengamos una Forma de Pago válida. Al actualizar su Forma de Pago, nos autorizará a seguir cobrando con la Forma de Pago actualizada y usted seguirá siendo responsable de los importes por cobrar. Esto podrá conllevar un cambio en las fechas de facturación del pago. En el caso de algunas Formas de Pago, el emisor de su Forma de Pago podrá cobrarle ciertas comisiones, como por ejemplo una comisión de transacción en el extranjero u otras comisiones relacionadas con tramitación de su Forma de Pago. Los cargos por impuestos locales podrán variar dependiendo de la Forma de Pago utilizada. Consulte con su proveedor de servicios de la Forma de Pago para obtener información más detallada.

43. Tramitación del Pago. Utilizamos otras empresas (incluidas otras empresas del mismo grupo que Dplay), agentes o contratistas ("Procesadores de Pago") para tramitar las transacciones con tarjetas de crédito u otras formas de pago. Durante el proceso de registro con nosotros, deberá proporcionar cierta información que permitirá a nuestros Procesadores de Pago cobrar los pagos en nuestro nombre, debiendo usted autorizar a dichos Procesadores de Pago a efectuar el cobro de los pagos en nuestro nombre. En caso de impago, los Procesadores de Pago pertinentes tratarán de volver a cobrar el pago, pero si no pueden hacerlo, usted no podrá usar/acceder a la parte del servicio relacionada con dicho impago. La información que proporcione durante el proceso de registro será almacenada en su cuenta con nosotros, incluyendo los datos de su Forma de Pago y dicha Forma de Pago se cobrará cada vez que adquiera un nuevo Pase Eurosport, a no ser que cambie su Forma de Pago (consulte "Forma de Pago" sobre cómo hacerlo). Si se suscribe a Eurosport Player a través de una oferta de prueba gratuita, su banco podrá autorizar el pago, pero no se efectuará ningún cobro. No obstante, debe tener en cuenta que esto podrá afectar a su saldo disponible o límite de crédito.

5. Cambio de Precios. Podremos cambiar los términos de nuestros Pases Eurosport y cualquier otra parte de nuestro servicio (incluido el precio de uno o varios de nuestros Pases Eurosport y/u otro tipo de suscripción) de forma ocasional. Podremos aumentar nuestros precios: si el coste de prestación del servicio aumenta para nosotros (como cuando tenemos que pagar más a terceros por su contenido); introducimos nuevos programas, contenidos y servicios; cambiamos la forma en que estructuramos el servicio; invertimos en mejorar nuestra atención al cliente, y/u otros costes asociados con la ejecución de la mejora del servicio.

Además, ofrecemos nuestros servicios de forma continua y no podemos prever posibles cambios futuros. Esto significa que podremos aumentar nuestros precios por razones distintas a las indicadas anteriormente.

Le daremos al menos 30 días de aviso sobre cualquier aumento de precio, por lo que podrá cancelar su suscripción antes de que el aumento de precio entre en vigor.

Cancelación.

Si se ha inscrito en Eurosport Player utilizando su cuenta con un tercero y desea cancelar su suscripción a Eurosport Player, deberá hacerlo a través de dicho tercero, por ejemplo visitando su cuenta con el tercero correspondiente y desactivando la función de auto- renovación o cancelando la suscripción del servicio Eurosport Player a través de ese tercero. La información de facturación de su suscripción de Eurosport Player le será proporcionada por el tercero y podrá estar disponible visitando su cuenta con el tercero pertinente.

Servicio Eurosport Player.

1. Restricciones de edad. Deberá tener 18 años de edad o la mayoría de edad en su provincia, territorio o país, para suscribirse a determinados Contenidos Eurosport. Los menores sólo podrán utilizar el servicio de Eurosport Player bajo la supervisión de un adulto.

2. Sólo para Uso Personal. El servicio de Eurosport Player y cualquier contenido visionado a través del servicio de Eurosport Player es exclusivamente para uso personal y no comercial. Durante la suscripción a Eurosport Player, le concederemos una licencia limitada, no exclusiva e intransferible de acceso al servicio de Eurosport Player y visualización del Contenido Eurosport. Excepto por la licencia limitada anterior, no le será transferido ningún derecho, titularidad o interés. Usted aceptará no utilizar el servicio de Eurosport Player en exhibiciones públicas.

3. Cambios en el servicio de Eurosport Player. Dplay realizará periódicamente cambios en el servicio de Eurosport Player, incluida la biblioteca de contenidos, que también puede exigir períodos de mantenimiento y reparación.

Podremos variar, reemplazar o retirar cualquier servicio, función o funcionalidad o canal o contenido proporcionado como parte de un servicio en cualquier momento.

Es posible que no sea práctico para nosotros notificarle con antelación todos los períodos de mantenimiento y reparación y/o cambios de contenido, por ejemplo, si ha adquirido un Pase Eurosport que le permite acceder al servicio de Eurosport Player durante un corto período de tiempo. Deberá consultar el sitio web para obtener información detallada sobre el Contenido Eurosport disponible.

Si necesitamos hacer un cambio significativo en el servicio que ha pagado, trataremos de notificarle dichos cambios con 30 días de antelación de acuerdo con estos Términos de Uso.

En relación con cualquier servicio que haya pagado que aún no haya vencido, intentaremos asegurarnos de que los cambios en nuestro servicio o precios no le afecten negativamente durante el período de uso correspondiente. Si ha seleccionado un paquete de suscripción que se renueva automáticamente al final del período de uso, intentaremos notificarle cualquier cambio que pueda afectarle significativamente en un período de uso futuro con al menos 30 días antes del inicio de dicho período, de modo que puede cancelar el servicio antes de que comience el mismo. Si no cancela su suscripción al servicio de Eurosport Player después de que le notifiquemos cualquier cambio y con anterioridad a que se produzcan dichos cambios y continúa utilizando el servicio, lo consideraremos como su aceptación del servicio modificado.

Si tenemos que hacer un cambio significativo en el servicio que ha pagado por el que se verá afectado negativamente durante su período de uso, le notificaremos al respecto y podrá cancelar el servicio.

4. Restricciones sobre disponibilidad del Contenido. Algún Contenido Eurosport sólo estará disponible de forma restringida ("Títulos de Contenido"). Las limitaciones que se aplican podrán incluir restricciones sobre el número de Títulos de Contenido por cuenta, número máximo de dispositivos que pueden contener Títulos de Contenido, período dentro del cual deberá comenzar a visualizar los Títulos de Contenido y tiempo durante el cual los Títulos de Contenido permanecerán accesibles. Las limitaciones también podrán depender del plan de suscripción que elija y de las restricciones impuestas por nuestros socios comerciales. Es posible que el número de Dispositivos de Eurosport Player que pueda registrar y/o utilizar al mismo tiempo para acceder al servicio de Eurosport Player esté limitado. Si se aplica una limitación relativa al número de Dispositivos Eurosport Player, es posible que esté limitado en el número de veces y plazos en los que podrá intercambiar sus Dispositivos Eurosport Player registrados. En la medida permitida por la legislación vigente, no ofrecemos reembolsos o créditos por cualquier interrupción provocada por cualquier limitación de la disponibilidad de cualquier Contenido Eurosport.

5. Su Uso del servicio Eurosport Player. Usted acepta utilizar el servicio de Eurosport Player, incluyendo todas las funciones y funcionalidades asociadas con el mismo, de acuerdo con todas las leyes, normas y reglamentos vigentes, u otras restricciones sobre el uso del servicio o contenido del mismo. Usted acepta no acceder ni ver Eurosport Player utilizando una red proxy virtual, ni archivar, descargar de forma permanente, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, exponer, publicar, autorizar, crear obras derivadas, ofrecer a la venta ni utilizar (salvo autorización expresa de estos Términos de Uso) contenido ni información contenida u obtenida a través del servicio de Eurosport Player. También acepta no: eludir, eliminar, modificar, desactivar, estropear o boicotear ninguna de las protecciones de contenido del servicio de Eurosport Player; no utilizar ningún robot, spider, scraper u otros medios automatizados para acceder al servicio de Eurosport Player; no descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar software ni otros productos o procesos accesibles a través del servicio de Eurosport Player; ni insertar ningún código o producto ni manipular el contenido del servicio de Eurosport Player de ninguna manera; no utilizar ningún sistema de minería de datos, recopilación ni extracción de datos, ni transferir contenido a un dispositivo no autorizado ni intentar acceder al servicio o al contenido a través de un medio o dispositivo que no sea el de sus Dispositivos Eurosport Player registrados. Además, se compromete a no cargar, publicar, enviar por correo electrónico ni de ninguna otra forma enviar o transmitir material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones asociado con el servicio de Eurosport Player, ni ningún otro código informático, archivos o programas. Podremos cancelar o restringir su uso de nuestro servicio si usted infringe los presentes Términos de Uso o lleva a cabo algún uso ilegal o fraudulento del servicio.

6. Su conexión a internet y Dispositivos Eurosport Player.

La calidad de visualización del Contenido Eurosport puede variar de un dispositivo a otro, y podrá verse afectada por una variedad de factores, como su ubicación, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de su conexión a internet. La disponibilidad está sujeta al servicio de Internet y a las capacidades del dispositivo. No todo el contenido estará disponible en todos los formatos y no todos los planes de suscripción le permitirán recibir contenido en todos los formatos. De forma ocasional, un fabricante de dispositivos o el proveedor de un sistema operativo de dispositivos pueden imponer cambios que limiten o restrinjan el uso de Eurosport Player en dicho dispositivo. Si esto sucede, trataremos de notificarle estos cambios con antelación, pero al no tener control sobre estos fabricantes y proveedores, no siempre será posible llevarlo a cabo.

Por razones de seguridad y para proteger los derechos de nuestros socios de contenidos, es posible que Eurosport Player no se soporte en un dispositivo en el que las limitaciones incluidas en el sistema operativo del dispositivo hayan sido eliminadas o manipuladas (se conoce como “jail-break (eliminación de limitaciones de fábrica)").

Usted será responsable de todos los cargos por acceso a internet. Recuerde que la transmisión de contenido audiovisual puede hacer uso de una gran cantidad de datos. Diríjase a su proveedor de internet para obtener información sobre posibles cargos de uso de datos de internet. El tiempo que tarde en comenzar a ver el Contenido Eurosport variará en función de varios factores, como la ubicación, el ancho de banda disponible en ese momento, el contenido que ha seleccionado y la configuración de su Dispositivo Eurosport Player.

Recomendamos que si accede a Eurosport Player a través de una tienda de aplicaciones de terceros, acepte las actualizaciones de la aplicación a medida que estén disponibles. Esto también podrá exigir la actualización del sistema ope rativo del dispositivo.

7. Software de Eurosport Player. El software de Eurosport Player se ha desarrollado por, o para, Dplay y está diseñado para permitir la visualización del Contenido Eurosport a través de los Dispositivos Eurosport Player. El software de Eurosport Player podrá variar según el dispositivo y el medio, y las funcionalidades y características también podrán diferir entre dispositivos y de un país a otro. Usted reconoce que el uso del servicio podrá requerir software de terceros que esté sujeto a licencias de terceros.

Seguridad.

Su cuenta de Eurosport Player es personal para usted ("Titular de la Cuenta") y como Titular de la Cuenta es la única persona que tiene acceso y control sobre ella. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que alguien acceda a la misma (lo que incluiría información sobre el historial de visualización de la cuenta y cualquier Forma de Pago), el Titular de la Cuenta deberá mantener el control sobre los Dispositivos Eurosport Player que se utilicen para acceder al servicio y no revelar a nadie la contraseña ni los datos de ninguna Forma de Pago asociada a la cuenta. Usted será responsable de actualizar y mantener la exactitud de la información que nos proporcione relativa a su cuenta. Podremos cancelar su cuenta o suspender temporalmente su cuenta para protegerle a usted, a Dplay o a nuestros socios contra el robo de identidad u otras actividades fraudulentas.

Disposiciones generales .

2. Responsabilidad. Al suscribir los presentes Términos de Uso y utilizar cualquier parte del servicio y contenido de Eurosport Player, usted acepta que será responsable de sus acciones y omisiones. El servicio podrá presentar enlaces a sitios web de terceros, anuncios u ofertas que no pertenezcan o sean controlados por nosotros. No somos responsables de dichos sitios, anuncios u ofertas. En la mayor medida permitida por la ley, nosotros y nuestras empresas y agentes asociados excluimos la responsabilidad y todas las obligaciones derivadas de:

a. cualquier uso de Eurosport Player que no esté autorizado por nosotros;
b. finalizar, suspender o restringir el servicio o contenido de Eurosport Player o cualquier parte del servicio o contenido de Eurosport Player de acuerdo con estos Términos de Uso;
c. cualquier mal funcionamiento o interrupción del servicio debido a circunstancias imprevisibles que nos impidan cumplir nuestras obligaciones contraídas con usted;
d. cualquier retraso, fallo, acto o incumplimiento relacionado con la prestación del servicio y el contenido de Eurosport Player;
e. errores, virus presentes o derivados de su uso del servicio de Eurosport Player;
f. incompatibilidad del servicio o contenido de Eurosport Player con cualquier otro software o hardware (incluyendo los Dispositivos Eurosport Player), y
g. cualquier acto o incumplimiento de cualquier tercero proveedor, fabricante de dispositivos o proveedor de un sistema operativo de dispositivo, que estén fuera del control razonable de Dplay.

No se nos permite excluir nuestra responsabilidad por ciertos asuntos. Esta cláusula no afectará a ninguna responsabilidad que tengamos hacia usted. Si necesita algún asesoramiento sobre sus derechos legales, podrá dirigirse a la organización de consumidores su país.

3. Nuestros derechos de cancelación. Podremos cancelar su contrato con nosotros (o cualquier parte del mismo) en cualquier momento.

Si cancelamos su contrato con nosotros (o cualquier parte del mismo) después de haber abonado el uso del servicio, se lo notificaremos con la mayor antelación posible y, a criterio exclusivo nuestro, usted: (i) tendrá acceso a la parte del servicio relacionada con el pago por el resto de su período de uso, o (ii) recibirá un reembolso por cualquier período de uso que quede después de la fecha de rescisión.

En cualquier caso, podremos suspender o restringir inmediatamente su uso de la totalidad o parte del servicio y/o contenido sin reembolso ni compensación si:

a. no paga las cantidades adeudadas o si su Forma de Pago no sirve;
b. incumple los presentes Términos de Uso, aunque en el caso de infracciones que no sean graves, primero le daremos la oportunidad de llegar a una solución, para ello dispondrá de un plazo de 7 días;
c. sospechamos o creemos que usted ha llevado a cabo o puede estar llevando a cabo una actividad fraudulenta contra nosotros o contra cualquier otra persona u organización a través de su uso del servicio o contenido de Eurosport, por ejemplo, ha realizado copia de nuestras transmisiones en otro sitio web;
d. ha actuado con nuestro personal o agentes de una manera que razonablemente consideramos inadecuada o inaceptable y suficientemente grave para justificar la restricción o el fin del uso de nuestro servicio;
e. Adquiere un Pase Eurosport usando una red proxy virtual;
f. utiliza el servicio de Eurosport Player de una manera que puede influir de forma negativa en la reputación y/o actividad empresarial de Dplay, nuestras filiales, nuestros socios comerciales, un Procesador de pagos y/o cualquier otro tercero que esté prestando servicios en nuestro nombre en relación con Eurosport Player, o
g. no puede evitarse de forma razonable por razones técnicas u operativas que quedan fuera de nuestro control razonable.

4. Materiales No Solicitados. Dplay no acepta ideas o materiales no solicitados para el Contenido Eurosport, y no será responsable de la similitud de ninguno de sus contenidos o programaciones en ningún soporte de materiales o ideas transmitidos a él o a cualquiera de sus filiales.

6. Supervivencia. Si alguna disposición o disposición de los presentes Términos de Uso se considera no válida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y vigencia de las disposiciones restantes permanecerán en plena vigencia.

7. Renuncia. El hecho de que no podamos o decidamos no ejercer un derecho de reclamación contra usted al que tenemos derecho no constituirá renuncia a dicho derecho, a menos que se le indique lo contrario por escrito.

8. Traspaso de derechos. El contrato entre nosotros y usted es personal con usted, por lo que ningún tercero tiene derecho a beneficiarse al amparo del mismo. Usted acepta que podamos traspasar nuestros derechos y obligaciones de conformidad con los presentes Términos de Uso a cualquier empresa, agencia o persona, siempre que el servicio no se reduzca como resultado de dicha transferencia. Usted no podrá traspasar a nadie sus derechos u obligaciones según estos Términos de Uso.

9. Cambios de los Términos de Uso. Dplay podrá, de forma ocasional, cambiar los presentes Términos de Uso. Trataremos de notificarle al menos con 30 días de antelación a la aplicación para usted de estos nuevos Términos de Uso, a menos que los cambios deban implantarse rápidamente por razones de seguridad, legales o reglamentarias, en cuyo caso le notificaremos los cambios tan pronto como nos sea posible. Si continúa utilizando el servicio de Eurosport Player después de cualquier cambio de estos Términos de Uso, lo consideraremos como su aceptación de los Términos de Uso modificados. Los Términos de Uso más actualizados siempre estarán disponibles en el sitio web de Eurosport Player y cuando le notifiquemos que los Términos de Uso están siendo sometidos a modificaciones, le recomendamos que imprima la última versión para sus registros. Si el cambio le ocasiona algún inconveniente importante, también le daremos la oportunidad de cancelar su suscripción antes de que los cambios entren en vigor.

10. Comunicaciones Electrónicas. Si tenemos que ponernos en contacto con usted, (incluyendo la notificación de algún "aviso" según lo descrito en estos Términos de Uso), lo haremos electrónicamente, por ejemplo, por correo electrónico o una “notificación instantánea" a su dispositivo. Se considerará que las notificaciones se han entregado el día en que se envían. Le enviaremos notificaciones utilizando los datos de contacto que nos ha proporcionado, por lo que le rogamos que nos proporcione datos de contacto precisos y nos mantenga informados si se producen modificaciones.

Última actualización: junio 2019