Esto es lo que los pilotos dijeron tras inspeccionar la pista ante la cita en el Circuito de Madrid Jarama-RACE con un calor intenso.
Primero, aquí está la conferencia de preens con Mikel Azcona, Bruno Spengler y Tom Blomqvist ien primer lugar, y luego con Maxime Martin, Jordin Gené y el recién llegado al FIA ETCR Nicky Catsburg.
Friday is the Day of the Draw, determing the Pool FAST and Pool FURIOUS line-up for the battles ahead. Close your eyes now if you don’t want to see it…
FIA ETCR
Tambay takes FAST Jarama DHL Super Final
HACE UN DÍA

Fuente de la imagen: FIA ETCR

Con la emoción del sorteo los pilotos salieron a la pista wen la que muchos van a correr por primera vez. Estas fueron sus primeras impresiones.
CUPRA EKS
Mattias Ekstrom

Fuente de la imagen: FIA ETCR

He dado un puñado de vueltas y he disfrutado esta maravilla de circuito. Sin errores, el Jarama es muy bueno y ya ester que llegue mañana.
Jordi Gené

Fuente de la imagen: FIA ETCR

Estoy contento de visitar el Jarama y me siento muy cómodo. Hubo una bandera amarilla en mi vuelta rápida pero al ver la telemetría estoy muy cerca de Adrien. Espero mantener el ritmo todo el fin de semana.
Adrien Tambay

Fuente de la imagen: FIA ETCR

Los Libres han ido bien. Trazado nuevo muy exigente con este coche y no hay lugar para cometer errores. El objetivo era probar y aprender pero ha ido muy bien desde el principio. Hemos hecho primeros y veremos que podemos arañar para la Clasificación.
Tom Blomqvist

Fuente de la imagen: FIA ETCR

Ha sido interesante dar mis primeras vueltas al Jarama aunque quizá sea mejor no conocer el trazado porque la primera vuelta ha sido mi mejor de largo. Es un trazado divertido pero muy complicado por las altas temperaturas. Hay poco agarre pero sigue siendo una maravilla. Debe ser un buen fin de semana.
Romeo Ferraris
Bruno Spengler

Fuente de la imagen: FIA ETCR

Regreso después de ¡21 años! Estuve aquí en 2001 en la Formula Renault – mi primer monoplaza -. He tenido que encontrarme. Básicamente es como un circuito nuevo, muy exigente pero divertido. Es muy, muy duro con las gomas. Tendremos que trabajar con el regale para mejorar pero como base está bien. Veremos como evoluciona el coche entre sesiones y que hay que tocar para que sea un poco dulce con las gomas por la temperatura tan alta. Espero que sea una jornada sólida mañana.
Maxime Martin

Fuente de la imagen: FIA ETCR

Para ser la primera vez aquí en el Jarama ha estado muy bien. Hay que aprender y no he tenido problemas. Rodamos lo previsto y veremos como marcha mañana.
Luca Filippi

Fuente de la imagen: FIA ETCR

Es mi primera vez aquí en el Jarama y es muy divertido y muy complicado. Tengo mucho que aprender. Hemos cambiado el reglaje para sacar el máximo mañana. Va a ser muy duro pero tengo buenas sensaciones.
Gioavanni Venturini

Fuente de la imagen: FIA ETCR

Mi debut en el Jarama y ya le he echado un vistazo. Creo que con un buen trabajo. A ver mañana.
Hyundai Motorsport N
Mikel Azcona

Fuente de la imagen: FIA ETCR

Las sensaciones son muy buenas y mejores que en Budapest desde la primera curva aquí en Madrid. Sobre todo con la temperature tan alta que tenemos. Hemos puesto ruedas usadas pero el coche está equilibrado. El Jarama es muy difícil, complicado pero es una maravilla pilotar en él. Deseando que llegue mañana.
Jean-Karl Vernay

Fuente de la imagen: FIA ETCR

El Circutio del Jarama es interesantísimo y muy divertido. Necesité algo de tiempo para cogerle el aire porque es un trazado de la vieja escuela y hay mucho peligro si te equivocas. Así que paso a paso.
Norbert Michelisz

Fuente de la imagen: FIA ETCR

Hace mucho de la última vez que estuve aquí. Hoy se ha tratado de entender hasta dónde podía tirar con el coche muy bien desde el primer momento. He ido cogiendo confianza con los 300 kw y luego hice una vuelta con los 500 kw que también fue bien. Hay, seguro, margen de mejora pero estoy contento y creo que tenemos una buena herramienta para mañana.
Nicky Catsburg

Fuente de la imagen: FIA ETCR

Ha sido una primera sesión muy bonita. Es como si fuera un deporte diferente. Tuve tres vueltas para apretar en un circuito nuevo, en un coche nuevo, un concepto nuevo y una vuelta con la potencia a tope y fue tremendo. Es muy exigent buscar el límite en tan poco espacio de tiempo, lo cual es bonito. Pero necesito más tiempo para ajustarme a los frenos. Da la sensación de ser muy rápido. Me encanta.
The post Calentado – Sobre el Jarama hablan con los pilotos del FIA ETCR appeared first on FIA ETCR.
FIA ETCR
Fin de semana perfecto para Ekstrom y CUPRA en el Jarama
AYER A LAS 11:18
FIA ETCR
El repaso de Xavier Gavory: Jarama
AYER A LAS 10:48