El técnico dice que los dos equipos han merecido estar en la final, aunque ha querido destacar el papel desarrollado por los otros dos semifinalistas, Rusia y Portugal, que reconoce que ayer les tuvo "contra las puertas" y hubiera sido un "digno" finalista.
Sobre el partido, indica que puede pasar cualquier cosa, ya que ambos son equipos que "saben jugar en este tipo de situaciones".
El técnico español afirma que la selección española tiene "buenas sensaciones" para la final, especialmente después de haber "sufrido" en la semifinal ante Portugal, a la que ganaron en los penaltis tras remontar un 0-2 en los últimos seis minutos.
Floorball
El viaje relámpago de Neymar Jr. en su avión privado para ver a un surfista brasileño
18/10/2018 A LAS 16:20
El Europeo más complicado
El capitán de la selección española, Javier Rodríguez, ha señalado que el Europeo de Portugal es el "más difícil de los últimos años".
De cara a la final destaca la fuerza defensiva de Italia y asegura que será "muy complicado" derrotarles, pero recuerda que España es la actual campeona y debe hacer valer esta categoría.
Rodríguez asegura que Italia tiene "pocos puntos débiles, como demuestra que han sufrido un sólo gol en todo el torneo", y subraya que el conjunto "azurro" posee jugadores "muy fuertes" y que son importantes en sus clubes, muchos de ellos en España.
Además, considera que el público luso estará "mosca" porque España eliminó a Portugal, pero que la presión de la grada no debe influir en el partido más que lo vivido en el partido contra los anfitriones de ayer y en el que salieron victoriosos.
Floorball
Se derrumba el techo de un pabellón durante un partido de floorball
17/01/2017 A LAS 17:36
Liga LNFS
El MRA ficha a Dani Fernández
29/07/2008 A LAS 10:32