Ambos equipos adelantaron sus encuentros consecuencia de la disputa la próxima semana de la UEFA Futsal Cup. Los madrileños, líderes con dos puntos de ventaja, jugaron ante el Playas el partido correspondiente a la decimocuarta jornada ya que su participación en la máxima competición europea no será hasta el próximo 7 de diciembre.
El equipo de Jesús Candelas, que contaba con las bajas de Luis Arrizabalaga y de Daniel, mostró de nuevo su solidez defensiva para imponerse a un histórico que pretendía seguir enganchado a los puestos de privilegio.
El Playas, que sólo había perdido en su pabellón ante el Carnicer Torrejón, tuvo que rendirse al poderío verde (3-5) en un partido igualado que decidió la calidad de los madrileños en la recta final. Especialmente afortunado estuvo Marquinho, autor de tres goles para el Boomerang.
LNFS
Boomerang-ElPozo, la final esperada
17/03/2007 A LAS 06:30
Junto a su compatriota Schumacher dieron la vuelta al tanto inicial de Fernandao aunque el Playas, a buen nivel, recuperó el dominio con tantos de Dani Salgado y Josema. Boomerang le respondió antes del descanso, con el empate obra de Marquinho.
Ya en la segunda parte, el equipo de Candelas se adelantó para ya no perder la iniciativa y rubricar al final, por medio de Neto.
Por su parte, ElPozo reformó moral de cara a su compromiso europeo imponiéndose en la difícil cancha del Benicarló (3-4), después de remontar un 2-0 adverso en los primeros minutos del partido.
Kike acortó distancias antes del descanso, y aunque Jedson volvió a situar una diferencia de dos tantos en el marcador (3-1), un parcial de 0-3, con goles de Joel, Fran Serrejón y Vinicius, permitió que los murcianos lograsen el triunfo y mantengan la lucha por el liderato con Boomerang Interviú.
LNFS
Boomerang pierde el liderato
21/10/2006 A LAS 12:45
LNFS
Schumacher consolida el liderato de Boomerang
08/10/2006 A LAS 13:15