Alcanza el liderato

El FC Barcelona confirma las buenas sensaciones y golea al Carnicer (9-3) para situarse en lo más alto de la tabla de División de Honor tras la sexta jornada, en la que el Tuco Muebles confirmó su recuperación ante el Caja Segovia (1-2) y el Interviú derr

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

El conjunto catalán ratificó su notable rendimiento como local y sumó su tercer triunfo consecutivo ante un Carnicer que sólo ha ganado un partido esta temporada. Los de Carmona, que sólo tuvieron dificultades en el inicio del segundo periodo, cuando los madrileños empataron, sellaron el triunfo en diez minutos frenéticos, en los que consiguieron siete goles, tres de ellos de Dani Fernández.
Los de Torrejón se vieron perjudicados en exceso por el hecho de haber sumado cinco faltas demasiado pronto y por tener que asumir riesgos con el portero-jugador en busca de la remontada.
Además, el Tuco Muebles confirmó su recuperación a costa del Caja Segovia, cuya situación empieza a ser preocupante. Los cartageneros suman así su tercer triunfo consecutivo, y lo hicieron además remontando además el gol de Cassio. Esquerdinha y Serpa acabaron con las esperanzas de los locales, que desconocen todavía el sabor de la victoria.
Interviú Fadesa recuperó la senda de la victoria, tras tres jornadas sin conocer la misma. El vigente subcampeón batió a Autos Lobelle de Santiago (2-0) en un encuentro igualado, pero en el que se impuso la mayor experiencia del cuadro de Jesús Candelas, que marcó sus goles en los últimos instantes de cada parte por medio de Bertoni y Marquinho.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio