El equipo que entrena Jesús Candelas asesta un duro golpe a los vigentes campeones en el primer duelo de la final, que se disputa el mejor de tres partidos, y ahora tiene la oportunidad de conquistar el título en su terreno dentro de una semana.
La experiencia del Interviú ha sido decisiva. Acostumbrado a jugar partidos trascendentes desde hace muchos años, no se amilanó por estar en campo ajeno, con 5.000 aficionados del equipo contrario en las gradas, y obliga a ElPozo a remar contra corriente desde muy pronto.
Marquino ponía por delante a los visitantes en el minuto 2 y Andreu aumentaba la cuenta en el 9. El Interviú, muy concentrado, marcando el ritmo que más le convenía, conseguía mantener esa ventaja hasta el descanso, y tampoco pasó demasiados apuros en el arranque del segundo tiempo.
LNFS
Interviú Fadesa se adelanta en la final
31/05/2008 A LAS 18:17
Mediada la segunda parte, Schumacher dejaba sentenciado el partido con el tercer gol del equipo de Candelas. ElPozo, muy 'tocado' anímicamente, sólo pudo batir una vez a Luis Amado, y era en el último minuto por medio de Álvaro.
El segundo partido de la final se disputará el próximo sábado 7 de junio en la cancha del equipo madrileño. El tercero, si fuese necesario, se jugaría en Murcia.
LA FICHA DEL PARTIDO
1 - ElPozo Murcia: Juanjo, Ciço, Kike, Mauricio, Vinicius -equipo inicial-, Álvaro, Bacaro, Wilde, Saúl y Raúl.
3 - Interviú Fadesa: Luis Amado, Schumacher, Torras, Gabriel, Marquinho -equipo inicial-, Andreu, Joan, Rogerio y Dimas.
Goles: 0-1, m.2: Marquinho. 0-2, m.9: Andreu. 0-3, m.30: Schumacher. 1-3, m.40: Álvaro.
Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Torras y Joan.
Incidencias: primer partido de la final de la Liga de División de Honor disputado en el Palacio de Deportes de Murcia ante unos 5.000 espectadores.
LNFS
Victoria cómoda de Interviú
22/04/2008 A LAS 22:33
LNFS
Interviú barre al Playas en Alcalá
22/04/2008 A LAS 22:06