Pamplona, 28 de diciembre.- La XVI Copa de España se celebrará entre el 19 y el 23 de enero en Estella y Pamplona con la participación de los ocho primeros clasificados de Liga al finalizar la primera vuelta de la fase regular, concluida el pasado día 22.
El sorteo de cuartos de final emparejó en una eliminatoria también muy atractiva al Playas de Castellón y el MRA Gvtarra, el equipo anfitrión, que estaba clasificado de oficio al ser el organizador, aunque jugará la Copa de España por méritos propios al meterse entre los ocho primeros al final de la primera vuelta.
Los otros dos duelos de cuartos de final son los que disputarán el Boomerang Interviú frente al DKV Seguros Zaragoza, y el Polaris W. Cartagena contra el Azkar Lugo. La competición comenzará con la celebración de dos partidos de cuartos de final en el Pabellón Municipal de Estella.
Floorball
El viaje relámpago de Neymar Jr. en su avión privado para ver a un surfista brasileño
18/10/2018 A LAS 16:20
El choque entre el Boomerang Interviú y el DKV Seguros Zaragoza, segundo y octavo clasificados en Liga respectivamente, abrirá la competición el miércoles día 19 a las 18.00 horas y en el mismo escenario se enfrentarán a las 20.00 horas ElPozo Murcia y el Lobelle Santiago, primero y quinto clasificados respectivamente.
El resto de la competición se disputará en el Pabellón Universitario de Pamplona. El jueves día 20 se jugarán los otros dos encuentros de cuartos de final, entre el Polaris W. Cartagena (cuarto clasificado) y el Azkar Lugo (séptimo), a las 19.00 horas, y entre el Playas de Castellón (tercero) y el MRA Gvtarra (sexto), a partir de las 21.00 horas.
La primera semifinal se disputará el viernes día 21, a las 19.30 horas, entre los ganadores de los emparejamientos Boomerang Interviú-DKV Seguros Zaragoza y ElPozo Murcia-Lobelle Santiago.
La segunda semifinal se celebrará el sábado día 22, a las 13.45 horas, entre los vencedores de los cruces Polaris W. Cartagena-Azkar Lugo y Playas de Castellón-MRA Gvtarra, mientras que la final se jugará el domingo día 23, a partir de las 16.00 horas.
Floorball
Se derrumba el techo de un pabellón durante un partido de floorball
17/01/2017 A LAS 17:36
Liga LNFS
El MRA ficha a Dani Fernández
29/07/2008 A LAS 10:32