Tras dirigir un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva sevillista, Lopetegui declaró este viernes en rueda de prensa que el Atlético "es un grandísimo equipo" y que el Sevilla afrontará este encuentro "en casa tratando de hacer un gran partido" para conseguir la victoria.
"Tenemos la ilusión. Ese es nuestro objetivo más allá de entender la calidad del rival", recalcó el entrenador guipuzcoano, que espera "un partido durísimo, como los que propone siempre el Atlético de Madrid y en el que hay que igualar la intensidad que ellos ponen en todo lo que hacen".
FMX
Night of the Jumps: Ackermann se proclama campeón del mundo en Sofía
24/12/2019 A LAS 12:29
Insistió en que la plantilla del Atlético "está preparada para jugar bien, para defender bien", y sobre su sistema de juego indicó que "no sólo es un equipo físico porque tienen una intensidad y una mentalidad muy buenas, así como la capacidad para ponerse diferentes disfraces; es una de las virtudes de esos excelentes futbolistas".
El preparador del Sevilla elogió por su incuestionable trabajo a Simeone. "Tiene una plantilla extraordinaria, está fuera de toda duda hablar de Simeone, ha hecho un gran trabajo, acorde a una plantilla extraordinaria", aseveró.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más noticias del club rojiblanco en Somos Atleti