Es uno de los hombres más experimentados de la Fórmula 1. Ha pasado por varios equipos y ha sido el máximo responsable del equipo Mercedes AMG F1. Ross Brown sabe de lo que habla en la F1.
El actual director deportivo de la competición, que comenzó este domingo con la victoria de Hamilton en el GP de Bahrein, tuvo palabras elogiosas hacia Alonso y su regreso al gran circo.

Novedades F1 2021: Vuelve Alonso, récord de carreras o un nuevo formato

Fórmula 1
El debutante que imitó a Alonso en plena carrera y recibió la mejor lección posible
08/04/2021 A LAS 10:57
"En Bahrein pudimos ver al antiguo Fernando Alonso, que demostró esos destellos de talento con los que ganó dos campeonatos del mundo en su día. Cuando Alpine desarrolle un poco más su coche, Alonso nos debería divertir en el futuro. Su regreso es genial para la Fórmula 1, tengo ganas de ver todo lo que es capaz de hacer", afirmó.
Destacó su valentía en la vuelta al protagonizar algunos adelantamientos y está seguro de que con algo de mejora el Alpine será mucho mejor en las manos del asturiano.

Resumen GP Bahrein: Hamilton puede con Verstappen; Alonso abandona

Alonso terminó fuera de la carrera en su regreso a la F1 por culpa de un envoltorio de sándwich, que bloqueó el canal de refrigeración de los frenos y le hizo abandonar.
Fórmula 1
La confesión de Alonso a Briatore tras abandonar en Baréin
01/04/2021 A LAS 16:27
Fórmula 1
Alonso habla tras el 'sandwichgate': "Tuvimos muy mala suerte"
01/04/2021 A LAS 09:13