Eurosport

Alonso se divierte en un NASCAR unas horas después de dejar la Fórmula 1

Alonso se divierte en un NASCAR unas horas después de dejar la Fórmula 1
Por Le Buzz

El 26/11/2018 a las 11:42Actualizado El 26/11/2018 a las 11:49

Buzz

Apenas han pasado unas horas desde que Fernando Alonso disputase su último -de momento- Gran Premio de Fórmula 1. El asturiano se despidió en Abu Dhabi, pero sus agenda y su pasión por el volante le han llevado a volver a pilotar sobre un circuito.

Ha sido en Bahrein y en el monoplaza NASCAR de Jimmie Johnson, dentro de un comprimiso con McLaren y en el que el piloto estadounidense probó un McLaren de F1 con Motor Mercedes de 2013.

Fernando Alonso compartió en su cuenta de Twitter unas imágenes del perfil de McLaren en las que se le ve salir y llegar al box en el bólido de Jimmie Johnson.

Video - Alonso se divierte en un NASCAR unas horas después de dejar la Fórmula 1

00:51

Como anécdota, Alonso volvió a subirse a un Fórmula 1, ya que realizó una pequeña prueba para preparar el coche para cuando le tocara el turno a Johnson en el F1. Fernando Alonso había dicho que la prueba de este lunes en Bahrein con un coche de la NASCAR era para divertirse, pero que no descartaba correr con él en el futuro.

"Es pura diversión en este momento", dijo Alonso sobre sus opciones en NASCAR. "Pero no puedo decir al 100% que no disfrutaré lo suficiente como para poder pensar en tener una oportunidad en algún entorno competitivo en el futuro. Ahora mismo es pura diversión".

0
0