Fórmula 1

Alonso y Barrichello recuerdan viejos tiempos y se entretienen durante el confinamiento

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

alonso barrichello

Fuente de la imagen: Eurosport

PorEurosport
25/03/2020 a 20:07 | Actualizado 25/03/2020 a 20:43

Fernando Alonso y Rubens Barrichello compartieron una amena conversación en un Instagram Live en la cuenta del brasileño. Durante el cuarto de hora que dura la charla, pública en las 'stories' de Barrichello, ambos pilotos recuerdan viejos tiempos en la Formula 1, se "ponen al día", explican sus rutinas en pleno confinamiento y muestran la gran amistad que les une.

Fernando Alonso y Ruben Barrichello compartieron un gran rato para los aficionados de la Formula 1. Ambos pilotos compartieron muchos años en las pistas como rivales, cuando el brasileño era el segundo piloto de Ferrari y, a su vez, gran rival de la escuderia Renault en la que competía el español. La extensa conversación está fijada en el perfil de Instagram de Barrichello.

Alonso y Barrichello durante la conversación por Instagram

Fuente de la imagen: Eurosport

Fórmula 1

Sainz, muy enfadado: "Otra carrera que se tira a la basura"

AYER A 15:49

"12 días en aislamiento" comienza Fernando Alonso en el sofá de su casa. Aunque ambos coinciden en que ninguno se puede quejar, mientras presumen de jardín, por las comodidades de sus respectivas casas en este periodo de confinamiento.

El piloto español explica su gran amigo cómo ha afectado el coronavirus en su carrera: "Estaba vacaciones después del Dakar, esquiando con la familia y descansando. Ahora ibamos a empezar las 500 millas de Indianapolis pero hay que esperar", afirma.

Los momentazos de Alonso en su primer Dakar: De hacer de mecánico a dar dos vueltas de campana

00:01:02

Barrichello, que también compite en pruebas de resistencia, se encontraba preparando una prueba de Argentina, a lo que Alonso aprovechó para bromear con la mejora del idioma. El brasileño no se quetó atrás y le soltó un cariñoso "Fernandinho".

Los dos pilotos también unieron fuerzas en la lucha contra el coronavirus y recordaron la importancia de quedarse en casa en estos momentos de máxima dificultad. Mientras tanto, Barrichello reconoció que está "entrenando con un simulador" en su casa de Sao Paulo.

Por otro lado, el brasileño explicó que en su país está permitido el salir individualmente a hacer deporte, mientras que Fernando se limita "a una hora y media al día de un gimnasio que tengo instalado en casa". También, el español afirmó, entre risas, que se ha llevado la maquina de correr al garaje "para ver así un poco de sol".

Por último, Alonso recuerda sus viajes para disputar el GP de Brasil, que tan buenos recuerodos le trae. En Interlagos, tierra de Barrichello, el piloto español ganó sus dos Mundiales de Formula 1.

Fernando Alonso y el Dakar: el gran reto del piloto más ambicioso de la historia

00:01:12

GP 70th Anniversary

Fórmula 1, GP 70 Aniversario Silverstone: Verstappen roba la cartera a Mercedes y Sainz, 13º

AYER A 10:50
Fórmula 1

El nuevo Fernando Alonso presume en Indianapólis de mono y de cambio físico

AYER A 08:59
Temas relacionados
Fórmula 1
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo