Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

F1 | Hyperfocus, la nueva mentalidad de Alonso y Aston Martin: "Significa visualizar ganar carreras y mundiales"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/01/2024 a las 21:33 GMT+1

La ilusión está de vuelta con Fernando Alonso y Aston Martin de cara la temporada de Fórmula 1 en 2024. El lema 'Hyperfocus' se ha convertido en el nuevo estilo de vida en Aston Martin, algo que el asturiano ha explicado que "significa, para todas las personas de esta organización visualizar ganar carreras y visualizar estar luchando por el campeonato".

Fernando Alonso en el Gran Premio de Reino Unido 2023.

Fuente de la imagen: Getty Images

Primero Fernando Alonso tenía ‘El Plan’, algo que se convirtió en ‘La Misión’ en busca de la ya tan famosa 33. Ahora, en Aston Martin se han decantado por el lema ‘Hyperfocus’, una visión que han expresado en redes sociales y están llevando al extremo en estos meses de preparación en fábrica para la próxima temporada de Fórmula 1.
El objetivo es el de mejorar los números de la pasada temporada. Esos ocho podios de Fernando Alonso en la temporada 2023, donde demostró de lo que es capaz con un coche con un buen rendimiento, acabaron por enganchar a muchísima gente que no pudo ver a Fernando Alonso ganando campeonatos del mundo.
Es muy extremo, es vivir para tu trabajo, pensar en coches y en pilotar, en mi caso, las 24 horas al día. Hyperfocus significa, para todas las personas de esta organización visualizar ganar carreras y visualizar estar luchando por el campeonato
"Es muy extremo, es vivir para tu trabajo, pensar en coches y en pilotar, en mi caso, las 24 horas al día. Hyperfocus significa, para todas las personas de esta organización visualizar ganar carreras y visualizar estar luchando por el campeonato", fue la manera en la que Fernando Alonso explicó esa nueva forma de trabajar en Aston Martin.
La escudería británica ha compartido a través de sus redes sociales cómo avanza la preparación del monoplaza de 2024. Fernando Alonso y Lance Stroll ya tienen preparado su asiento para el próximo monoplaza.
El optimismo en la fábrica de Aston Martin está por las nubes, en una temporada en la que buscan, como mínimo, repetir el rendimiento de la pasada temporada. Aunque el objetivo es el de maximizar el rendimiento del monoplaza para acercarse a Red Bull, una misión que se antoja difícil pero no imposible.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio