Es una posibilidad que lleva sobrevolando el mundo de la Fórmula 1 y que Lewis Hamilton ni ha afirmado ni ha desmentido, inmerso en un silencio total desde que perdiera la posibilidad del octavo título en la última carrera del año. En unas declaraciones al diario Blick, el que fuera CEO del gran circo, Bernie Ecclestone, ha dejado clara su postura, asegurando que "creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo".
Según Ecclestone, Hamilton dejaría de competir y podría cumplir su sueño, "ser un emprendedor en la moda". Una posibilidad que vio como posible tras hablar con el padre del británico, "me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios".
Gran Premio de China
El Gran Premio de China 2023 se cancela debido al COVID-19
HACE 19 HORAS
Ecclestone fue más allá, "Lewis solo puede perder en 2022, no tiene nada que ganar y hay que ver quién tiene el mejor coche con las nuevas regulaciones".
Además, Ecclestone también opinó sobre la polémica del final de la carrera de Abu Dabi y la actuación de Michael Masi, director de carrera, "debería haberse ahorrado algunos problemas y debería haber sacado la bandera roja inmediatamente tras el accidente. Y hubiéramos tenido un súper final a tres vueltas. Las cosas fueron muy mal".
Fórmula 1
Palou será piloto reserva de McLaren y compaginará su nuevo rol en la F1 con la Indycar
AYER A LAS 14:40
Fórmula 1
Ocon vuelve a cargar contra Alonso: "Estoy decepcionado con los comentarios que hizo"
29/11/2022 A LAS 17:55