Imago

Boullier, jefe de Alonso: "Su frustración es tan alta que saldrá a competir como un animal"

Boullier, jefe de Alonso: "Su frustración es tan alta que saldrá a competir como un animal"
Por Eurosport

El 08/12/2017 a las 14:33Actualizado El 08/12/2017 a las 14:53

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, ha asegurado en una entrevista en 'Autosport' que Fernando Alonso competirá en 2018 como un "animal" debido a la frustración que arrastra de temporadas anteriores. Afirma también que es el piloto más completo. Otro de sus jefes, Tim Goss, asegura que su nivel de compromiso es probablemente su mayor virtud.

Además del tiburón afirma que es el mejor piloto: "Diré que Alonso es el piloto completo. Con eso quiero decir que es el mejor, está en forma desde la primera vuelta del fin de semana y siempre al 100%, lo que es raro. Nunca he conocido a alguien así en mi carrera".

Toda la información sobre Fernando Alonso

Boullier define su compromiso, algo que también destaca Tim Goss, director deportivo de la escudería, en la misma entrevista: "Probablemente lo más importante es su nivel de compromiso, al nivel de pilotos como Senna o Prost en el pasado. Hay otros pilotos que son igual de rápidos, pero no tan comprometidos".

El máximo responsable de McLaren, Zak Brown, se expresa en términos similares: "Cuando Alonso entra en el garaje todo el mundo se pone derecho. Crea un gran ambiente de trabajo porque nunca culpa al resto. A parte de Honda, no le he escuchado una queja de alguien del equipo. Es exigente y si hay algo a un milímetro de ser perfecto, entonces no es suficiente".

Video - Alonso-Hamilton, diez años después: Así les fue a cada uno

00:50
0
0