En declaraciones a 'Motorsport.com', Button compara el regreso de Alonso con el de Raikkonen y considera que también le habrá venido bien dos años fuera de la F1. "Raikkonen también se alejó de la F1 y pasó unos años fuera, y se dio cuenta de lo buena que es la F1. Por eso vuelven y por eso Fernando vuelve. A Kimi le ayudó y creo que Fernando volverá como un mejor ".

Más allá de la forma en la que regrese Alonso o en lo difícil que será su adaptación de nuevo a la Fórmula 1, Button cree que el mayor cambio que experimentará el español estará en su relación con el equipo.

Fórmula 1
Alonso probará con Renault el día 15 en Yas Marina
HACE 8 HORAS
No sé si volverá con más habilidades como piloto de carreras, o en cuanto a la forma en que trabaja con el equipo, pero creo que será muy diferente. Será interesante de ver, porque al Fernando de hace tres o cuatro años, no lo querrías en tu equipo. Pero ahora creo que será un hombre mucho más de equipo y que entiende qué es necesario para triunfar

Button recuerda cómo fue su decisión de dejar la Fórmula 1, competición que añora. "Ahora miro la F1 y pienso: 'Ojalá lo hubiera hecho un par de años más'. Pero es fácil mirar atrás y decir eso, olvidas que diste mucho a la F1, que pasé 17 años compitiendo en esa categoría y estaba realmente cansado al final y mentalmente agotado".

La vuelta de Alonso, Sainz en Ferrari y 23 carreras, así será el Mundial 2021

Fórmula 1
Baréin repite Gran Premio sin Hamilton ni Grosjean
HACE 13 HORAS
Fórmula 1
Ya hay fecha para el 'debut oficial' de Alonso con Renault
AYER A LAS 17:50