Carlos Sainz lleva dos carreras en Ferrari y aunque ha dejado destellos del gran piloto que es, el madrileño aún le está cogiendo el pulso a su nuevo coche. Después de este inicio de Mundial a Carlos no ha le han dolido prendas a la hora de admitir que "Todavía estoy lejos de ser el Carlos de McLaren y lo sé y el equipo lo sabe. Me puse como tarea durante el invierno mejorar y he estado trabajando muy duro. He pasado mucho tiempo en la fábrica y estoy trabajando muy duro con los muchachos".

Resumen GP Imola: Verstappen se luce, Alonso puntúa y Sainz despierta

Sainz ve la botella medio llena y apunta algunas cosas que invitan al optimismo: "He mostrado destellos de mucha velocidad, como los que vimos en la calificación de Bahrein. Lo volvimos a ver en Ímola, en mojado. Volaba en algunas vueltas, incluso en condiciones mixtas. Hay destellos muy buenos y ahora solo tenemos que seguir trabajando. Dejar que las carreras pasen y toda la experiencia se unirá y me hará más fuerte".
Gran Premio de España
Alonso vende optimismo: "Para mí el fin de semana ha sido positivo"
09/05/2021 A LAS 16:46

Resumen GP Bahrein: Hamilton puede con Verstappen; Alonso abandona

El español cree que "hay señales positivas, solo necesito juntar todo un fin de semana. En Ímola estuve muy cerca. El podio estaba a dos segundos de distancia y perdí 10 segundos entrando en la grava. Así que el podio no está muy lejos, incluso comenzando 11º como estaba comenzando. Mis sensaciones con el coche en mojado son alentadoras, e incluso en seco pude seguir el ritmo de Charles y Lando. Nos empujábamos mucho entre nosotros.
GP Portugal
¡Desatado! El carrusel de adelantamientos de Fernando Alonso
02/05/2021 A LAS 16:35
Gran Premio de Bahrein
Se acabaron las pruebas: Alonso, 15º tras los últimos libres y Sainz, sexto
27/03/2021 A LAS 13:24