Getty Images

Carlos Sainz Jr.: "Hemos estado por encima de nuestras expectativas"

Carlos Sainz Jr.: "Hemos estado por encima de nuestras expectativas"
Por Eurosport

El 27/07/2019 a las 17:32Actualizado El 27/07/2019 a las 17:46

El español saldrá séptimo en la parrilla del Gran Premio de Alemania después de un inicio de fin de semana muy complicado con McLaren. Sainz es séptimo en el Mundial de pilotos.

El español Carlos Sainz (McLaren) reconoció tras verse séptimo en la sesión de calificación para el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno que ese resultado está "por encima de las expectativas" que tenía, dadas las mejoras de sus rivales directos.

El joven piloto madrileño explicó en declaraciones a Movistar F1 que sus sensaciones en el circuito de Hockenheim son "muy buenas". "Ayer sufrimos como equipo, ante los pasos adelante que dieron nuestros rivales directos. Pero hoy hemos mejorado. Hemos aprendido del fin de semana pasado, de los errores cometidos y hoy hemos hecho una 'qualy' por encima de las expectativas. Estoy muy contento", dijo Carlos Sainz.

Séptimo en el Mundial de pilotos, Sainz afirmó asimismo que hasta la fecha las calificaciones con McLaren no habían ido como le hubiese gustado, pero consideró que este sábado han "vuelto a entender bien todo". "Hemos hecho nuestros deberes", continuó.

Preguntado por la previsión de lluvia para la carrera de este domingo, Carlos Sainz se mostró cauto porque nunca ha rodado con su McLaren sobre agua. "Si la carrera es en lluvia deberemos tomarla con calma porque normalmente suele dar dividendos",

0
0