Fórmula 1

Carlos Sainz, optimista ante su llegada a Ferrari: "Quiero construir algo especial"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Carlos Sainz beerbt Sebastian Vettel 2021 bei Ferrari

Fuente de la imagen: Imago

PorEurosport
23/05/2020 a 09:09 | Actualizado 23/05/2020 a 09:14

Carlos Sainz aseguró en una entrevista a la web de Fórmula 1 que sus aspiraciones en Ferrari a partir del año que viene son altas. El piloto madrileño compartirá escudería con Charles Leclerc y espera iniciar una era llena de triunfos con el 'cavallino rampante' años después de que Fernando Alonso lo intentara durante varias temporadas sin éxito.

Carlos Sainz llega a Maranello con las ideas claras y avisa de ello: "Ferrari se encontrará un chico que trabaja duro, que llegará a Italia y pasará mucho tiempo en Maranello, así como hago en McLaren. Intentaré construir algo especial con Ferrari como he intentado hacerlo con McLaren", aseguró en una entrevista concedida a la web de la Fórmula 1.

Después de que su fichaje haya sido anunciado antes siquiera de que empiece el actual Mundial, suspendido a la espera de poder reanudarlo en el mes de julio por la pandemia de coronavirus, Sainz confirmó que en la escudería inglesa no ha hecho más que recibir felicitaciones por su futura llegada a Ferrari, donde ocupará el asiento que dejará vacante Sebastian Vettel: "En el momento en el que supe que Ferrari estaba interesada en mí para 2021 hablé con Zak Brown y su reacción fue: 'Ok, te dejaremos hablar con Ferrari, estaremos en contato para ver cómo se desarrolla todo'. La clave ha sido la claridad y la honestidad entre todas las partes implicadas".

Fórmula 1

Leclerc ya piensa en Sainz como compañero: "Me va a incordiar, va a ser muy rápido"

HACE 21 HORAS

Alonso y Sainz, dos caminos (casi) idénticos para llegar a Ferrari

00:01:05

Sainz y Leclerc formarán a partir del año que viene una de las parejas más jóvenes de la historia de Ferrari, que pondrá fin a un periodo en el que Sebastian Vettel intentó tomar el relevo de Fernando Alonso y devolver la gloria perdida a la escudería italiana sin éxito, igual que le sucedió en su momento al piloto asturiano. Sainz intentará pelear por ser primero el caballo ganador dentro de Maranello y después intentará convertirse en un firme candidato a campeón del mundo.

Fórmula 1

Alguien que conoce Renault desde dentro, lo tiene claro: "Alonso encaja aquí. Necesitan un líder"

AYER A 09:54
Fórmula 1

Massa desvela que conoce el estado en el que se encuentra Schumacher

AYER A 15:02
Temas relacionados
Fórmula 1
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Últimas noticias

Fórmula 1

Leclerc ya piensa en Sainz como compañero: "Me va a incordiar, va a ser muy rápido"

HACE 21 HORAS

Últimos vídeos

Fórmula 1

¿F1, WEC o Indy? Pros y contras de la elección de Alonso para 2021

00:01:26

Más popular

Fútbol

Es único: La alegría de Joaquín por el pase de Sevilla a la fase 2

HACE UN DÍA
Ver más