Movimiento importantísimo en el paddock de la Fórmula 1. El piloto mexicano Sergio Pérez ha anunciado este miércoles que al final de la presente temporada dejará el equipo Racing Point, en el que ha militado durante las últimas siete campañas. Lo ha hecho con un comunicado que ha compartido en todas sus redes sociales.

"Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada. En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros", afirma el mexicano, que ha disputado 182 grandes premios en la F1 y cuenta con dos segundos puestos como mejores resultados (Malasia e Italia en 2012, con Sauber).

Fórmula 1
Alonso y Renault aceleran y ya hay fecha para su estreno... ¡Este mismo año!
15/09/2020 A LAS 11:18

Confirmada la presencia de Lance Stroll, hijo del director de la escuderia, Lawrence Stroll, queda libre un volante que podría asumir el alemán Sebastian Vettel, que hace meses que anunció su marcha de Ferrari al final de esta temporada. Un rumor, el de ver a Vettel pilotando el Aston Martin, que lleva semanas instalado en el paddock de la Fórmula 1.

GP Tuscany
¡Espeluznante! Así vivió Sainz desde desde el cockpit su accidente en Mugello
14/09/2020 A LAS 11:53
Fórmula 1
Hamilton llama a la puerta del 'Kaiser'
13/09/2020 A LAS 19:43