Felipe Massa y Fernando Alonso compartieron equipo en Ferrari durante cuatro temporadas, entre 2010 y 2013. Con 77 Grandes Premios juntos, el brasileño es el piloto que más carreras ha compartido con el español.
En unas declaraciones a 'Sky Sports F1', Massa reconoce el talento y las cualidades de Alonso como piloto, pero le considera una pesadilla para trabajar con él en equipo, especialmente si el coche no está para pelear por victorias, como presumiblemente pasará en su nueva aventura en Aston Martin.
Fórmula 1
El jefe de Alpine alaba a Alonso pero manda un palo a Piastri: "Podría haber sido mucho más leal"
HACE 19 HORAS
¿HA HECHO BIEN ALONSO EN DEJAR ALPINE Y FICHAR POR ASTON MARTIN?
Si tiene un monoplaza competitivo, definitivamente puede ayudar al equipo, pero si no lo tiene, puede ser un problema al dividir el equipo en dos. Incluso podría decidir pelear con el equipo. Pero como piloto, uno de los mejores en la historia de la Fórmula 1, sin dudas
Alonso fue subcampeón en tres de las cuatro temporadas en las que fue compañero del brasileño (2010, 2012 y 2013), y en esa época el brasileño considera que le entendió a la perfección.
"Divide un poco al equipo por la mitad. Nunca tuve ningún problema trabajar o hablar con él, pero siempre se las arreglaba para poner todo de su lado y separar el equipo un poco por la mitad", acusa, aunque luego le elogia sin paliativos.

Resumen GP Francia: Verstappen da el golpe en una gran actuación de Sainz y Alonso

Fórmula 1
Helmut Marko avala el movimiento de Alonso a Aston Martin: "Es rápido y puede ganar"
AYER A LAS 12:18
Fórmula 1
Piastri suena para Mclaren y ¿Alonso a Mercedes?: Así está la parrilla con los pilotos de 2023
03/08/2022 A LAS 16:12