RAW, con solo dos años de vida en el mercado, nació con el objetivo de ofrecer la primera bebida isotónica BIO más saludable del mercado para cubrir la demanda de una generación de deportistas y consumidores cada vez más preocupados por lo que consumen.

Ha sido esto precisamente lo que ha motivado al piloto a formar parte por primera vez de una marca de bebidas, con la que, como él mismo reconoce, por fin se siente identificado: “Es la única bebida isotónica que ofrece una hidratación 100% BIO y saludable, sin azúcares añadidos, dando respuesta por fin una demanda que no para de crecer. Por ello, comparto con RAW muchos valores esenciales no solo en el plano deportivo, sino como filosofía de vida en general. Promover un estilo de vida saludable, cuidar de nosotros mismos y pensar o soñar con un futuro mejor para todo el mundo, es algo realmente atractivo que me lleva a unirme a este proyecto".

Fórmula 1
Checo" Pérez: "Espero que oigamos el himno nacional mexicano muchas veces
AYER A LAS 16:33

A modo de broma, a Fernando no le importaría sustituír el champán del podio por esta nueva bebida. "Estaría mejor. Cuando acabas una carrera y si estás en el podio, tienes una alegría tan grande, que te ponen cualquier cosa y la disfrutas. Es más un motivo de celebración para tus mecánicos, tus familiares que los ves allí abajo. A la hora de beber, a mí que no me gusta mucho el alchol y el champán, que no lo disfrutas en ese momento. Estaría bien unir la celebración con tu gente y dar algún trago de algo refrescante".

Alonso se une a una amplia lista de atletas de élite que ya beben la bebida de la start-up española. El piloto de MotoGP Aleix Espargaró, el equipo ciclista Movistar Team o el Celta de Vigo la tienen como bebida oficial. Además, otros deportistas como Jorge Navarro (Moto2), Marina García (natación) y Javi Lliso (esquí) se hidratan con ella.

Fórmula 1
Dónde televisan el Mundial de Fórmula 1 2021 - Bahrein
14/01/2021 A LAS 21:12
Fórmula 1
Del A521 de Alonso al 'Ramos' de Hamilton con Mercedes, así está la F1
14/01/2021 A LAS 18:46