Daimler AG

El excampeón de Fórmula 1 Nico Rosberg no descarta competir en la Fórmula E

El excampeón de Fórmula 1 Nico Rosberg no descarta competir en la Fórmula E
Por Eurosport

El 03/12/2017 a las 16:37Actualizado El 03/12/2017 a las 16:46

El excampeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg ha mostrado su interés por la Fórmula E tras la visita al paddock de la categoría durante el EPrix de Hong Kong que tuvo lugar este fin de semana. "Estoy abierto a explorar, así que veamos cuáles son las posibilidades, pero definitivamente estoy interesado. Estoy bastante al día, he estado siguiendo la competición, tiene un gran futuro".

Nico Rosberg, que dejó la F1 tras coronarse campeón del mundo en 2016, cree que la Fórmula E tiene su éxito asegurado, en parte, gracias a que los coches que ahora vemos en las carreras de la categoría eléctrica serán la base de los coches de calle que conduciremos los próximos años.

Video - La Fórmula E, el sitio donde hay que estar para el futuro

02:50

"La Fórmula E ha dado en el clavo. El bombo publicitario está ahí por la movilidad eléctrica y es por lo que tiene asegurado un gran futuro. La gente lo verá, y esta va a ser la tecnología del futuro. Va a estar aquí mismo. Nunca ha habido una serie de carreras donde la tecnología fuera tan invididual. Va desde el coche de carreras al coche de calle del futuro que todos vamos a conducir", explicó.

Video - Fórmula E, Hong Kong: Amargo cumpleaños de Abt, descalificado tres horas después de ganar

02:43
0
0