Getty Images

"El Ferrari de 2018 puede ser un monstruo o una basura"

"El Ferrari de 2018 puede ser un monstruo o una basura"
Por Eurosport

El 17/01/2018 a las 03:56Actualizado El 17/01/2018 a las 04:29

No será hasta el 22 de febrero cuando la Scuderia Ferrari enseñe su monoplaza para el Mundial de Fórmula 1 2018, pero el presidente Sergio Marchionne ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada con unas declaraciones que no dejarán indiferentes ni a los tifosi ni a los rivales.

Durante su visita al Salón del Automóvil de Detroit, Marchionne habló de su última visita a la sede de Maranello y de lo que se encontró. "Estuve en Maranello los últimos días y los muchachos del diseño me parecieron demasiado relajados. Solo puedo concluir que o hemos hecho un verdadero mostruo o una basura".

El italiano confía en el esfuerzo realizado en los últimos meses en la fábrica para que en 2018 Ferrari vuelva a ganar el Mundial de pilotos de F1 once años después. "Hemos puesto todo para tener un monoplaza superfuerte. Habrá que esperar hasta el 22 de febrero cuando lo presentemos".

En la temporada anterior, Sebastian Vettel logró cinco victorias, ocho podios y cuatro poles, además de estar luchando por el título con Lewis Hamilton hasta la recta final del campeonato.

Video - Sin Fernando Alonso, Ferrari no lucha por el campeonato hasta la última carrera

01:01
0
0