Getty Images

El motivo por el que nada se informa sobre el estado de salud de Schumacher

El motivo por el que nada se informa sobre el estado de salud de Schumacher
Por Eurosport

El 28/11/2018 a las 18:45

Cinco años sin saber nada del estado de salud de Michael Schumacher, solo rumores sobre cómo está el Kaiser, y ahora se desvela por fin el motivo de tanto oscurantismo sobre el expiloto de Fórmula 1.

La mánager de Michael, Sabine Kehm, señaló a de 'Mirror', que si bien los medios "nunca han informado sobre la vida privada de Michael y Corinna", hay un motivo más importante para mantener bien aislado al siete veces campeón de F1.

"Una vez, en una larga charla", continúa Sabine: "Michael me dijo: 'No es necesario que me llames el próximo año, estoy desapareciendo'. Creo que fue su sueño secreto poder hacer eso algún día. Es por eso que ahora quiero proteger sus deseos y no dejo que nada salga".

Desde el día del accidente (29 de diciembre de 2013) hasta el día el día de hoy, se calcula que el gasto total de los cuidados médicos al piloto, que sufrió un traumatismo craneoencefálico con hematomas intracraneales y edema cerebral tras una caída mientras esquiaba, asciendde a aproximadamente de 150.000 euros semanales.

Video - Schumacher, Gené, De la Rosa, Verstappen... Así era la Fórmula 1 el año antes de llegar Alonso

01:21
0
0