Fórmula 1

El radical cambio físico de Fernando Alonso en esta cuarentena

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Fernando Alonso

Fuente de la imagen: Eurosport

PorLe Buzz
25/06/2020 a 08:26 | Actualizado 25/06/2020 a 08:40

Si te sorprendió el aspecto de Marc Gasol en su vuelta a los entrenamientos tras el confinamiento, espérate a ver el de Fernando Alonso. El piloto español ha compartido una foto en sus perfiles de redes sociales en el que se le ve mucho más delgado que antes. ¿Preparado para cualquier reto que se le ponga por delante?

Fernando Alonso no ha perdido el tiempo durante el confinamiento por el COVID-19 y, además de debutar en el mundo de las carreras online con muy buenos resultasdos, ha aprovechado para entrenar a tope. El piloto español, sin retos por delante hasta las 500 Millas de Indianápolis, se ha machadado a tope y su cuerpo ya lo noto.

En la última foto que ha colgado en redes sociales se le ve mucho más estilizado que antes. Y es que como el propio Fernando confirnó, para disputar a principio de año el Dakar necesitó "aumentar el volumen en la zona lumbar y piernas".

Fórmula 1

Hamilton, Sainz, Bottas o Ricciardo: ¿Cómo ven ellos la vuelta de Alonso a la F1?

HACE 6 HORAS

Muchos seguidores en redes sociales se han sorprendido con su nuevo aspecto e incluso hay quien le ha recomendado que se comiese unas fabes. Lo cierto es que Alonso está listo para los retos que se le presentan para el próximo año: Fórmula 1, Mundial de Resistencia o IndyCar.

¿F1, WEC o Indy? Pros y contras de la elección de Alonso para 2021

00:01:26

Fórmula 1

La 'envenenada' bienvenida a Alonso en Renault: "No voy a ayudarle"

HACE 7 HORAS
Fórmula 1

Esteban Ocon: "Me he escrito con Alonso y tiene muchas ganas de volver"

HACE 8 HORAS
Temas relacionados
Fórmula 1
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo