EFE

El veto de Honda a Alonso que puede alterar sus planes de futuro

El veto de Honda a Alonso que puede alterar sus planes de futuro
Por Eurosport

El 30/07/2019 a las 13:36Actualizado El 30/07/2019 a las 13:55

La relación de amor-odio de Honda y del piloto español Fernando Alonso ha estrenado nuevos capítulos en los últimos días. Primero, en forma de anécdota tras la victoria de Max Verstappen en Alemania con un tuit con el español como claro destinatario, y a continuación, y ya más serio, frustrando que se repita la alianza de McLaren y Michael Andretti para que Alonso dispute la IndyCar.

Ha sido el propio Michael Andretti, propietario del equipo Andretti Autosport con el que Alonso disputó en 2017 las 500 Millas de Indianápolis, el que ha confirmado en la revista 'Racer' que Honda ha impedido que esta alianza su vuelva a repetir en el futuro.

"Desafortunadamente, no pudimos hacer que funcionara debido a su relación con el constructor. Así que al final, no ha fructiferado. Era una oferta sustancial. Pero no había un compromiso firme, y la velocidad de todo... Teníamos que movernos. Tenemos una gran relación con Zak y McLaren. Si acaban con alguien distinto me van a matar porque hemos gastado mucho tiempo y esfuerzo para que esto ocurriera", señaló Andretti.

Las opciones de McLaren para formar parte de la parrilla de la IndyCar en 2020 con Fernando Alonso de piloto pasan por hacerlo con Chevrolet como motorista. El Dakar, seguro Con la duda de si Fernando Alonso disputará finalmente la IndyCar el próximo año, lo que parece seguro es que el español correrá el Rally Dakar. La Cadena COPE ha informado del acuerdo con Toyota para disputar el rally raid más duro del mundo.

El Dakar, seguro

Con la duda de si Fernando Alonso disputará finalmente la IndyCar el próximo año, lo que parece seguro es que el español correrá el Rally Dakar. La Cadena COPE ha informado del acuerdo con Toyota para disputar el rally raid más duro del mundo.

Video - Fernando Alonso, en exclusiva en Eurosport: "Las 24 Horas de Le Mans elige al ganador"

05:28

Justo antes de llas 24 Horas de Le Mans, Fernando Alonso aseguró en una entrevista a Eurosport que las carreras que disputase hasta final de año tendrían como objetivo la preparación de sus objetivos para 2020.

0
0