El equipo Alpine vive su mejor momento de la temporada cuando restan dos carreras para finalizar el curso. Esteban Ocon también está siendo parte del éxito, los buenos resultados y esta ola de optimismo e ilusión que se ha visto acrecentada tras el podio de Fernando Alonso en Catar.
Hasta tal punto, que Ocon cree que ese plan que tiene Alonso para ganar su tercer título mundial la próxima temporada, es muy factible: "El plan, como dice Fernando, es hacer que el equipo esté listo para luchar por los podios y ganar más a menudo en el futuro. Por eso nos estamos esforzando tanto en este momento. Todos trabajamos en la misma dirección y el objetivo es seguir así: progresando".
Fórmula 1
🎩 El elogio de Esteban Ocon a Fernando Alonso: pura admiración y una comparación de leyenda
24/11/2021 A LAS 14:37
Es una leyenda del deporte. Está entre los mejores: Senna, Schumacher..
.
y siempre permanecerá ahí (Esteban Ocon, sobre Fernando Alonso)
Fernando Alonso es una motivación para el piloto francés, y habla así de su día a día y rendimiento en las carreras: “Sé cuánto trabaja, cuánta motivación tiene incluso ahora a su edad. La experiencia que atesora y cuánto ha logrado en el deporte. Es más que impresionante”.
Además, el elogio es tan grande que pone a Alonso a la altura de las máximas leyendas de la Fórmula 1: “Es una leyenda del deporte. Está entre los mejores: Senna, Schumacher... y siempre permanecerá ahí. Por lo que estamos haciendo ahora y por cómo veo que piensa en comparación con otros pilotos, lo suyo no tiene precedentes. No hay nadie que piense como él. Estoy contento de ser su compañero de equipo y orgulloso de que luchemos tanto como podamos juntos”.

Un ambiente interno inmejorable

"Se ha producido un progreso enorme. Definitivamente desde principios de año. Tenemos un equipo completamente transformado, un equipo unido y tenemos una gran presión positiva que viene de los jefes (…) Hay muy buenas vibraciones. No existe el estrés negativo dentro del equipo y todos estamos empujando en la misma dirección. Definitivamente es un ambiente perfecto”, señala Esteban Ocon al ser preguntado por qué ambiente se respira internamente en Alpine en este tramo final de temporada.

Resumen GP Catar: Hamilton aprieta el Mundial en el resurgir de Alonso

Fórmula 1
💥 Fernando Alonso habla del accidente en bici que sufrió y cómo le ha condicionado esta temporada
24/11/2021 A LAS 11:43
Fórmula 1
Fernando Alonso habla de su accidente en bici y cómo le ha condicionado
24/11/2021 A LAS 11:28