Según el diario deportivo italiano, Fernando Alonso, campeón en 2005 y 2006, "habría sido atropellado por un coche mientras se entrenaba en bicicleta por las carreteras suizas cerca de Lugano".

"Rescatado inmediatamente e ingresado en un hospital local, los primeros exámenes radiológicos habrían mostrado posibles fracturas", agrega La Gazzetta dello Sport.

Fórmula 1
Alonso será el gran ausente en la presentación del A521
HACE 13 HORAS

Según informa el diario italiano, las pruebas radiológicas a las que se ha sometido Alonso revelarían una posible fractura en la mandíbula y daños en algunas piezas dentales.

Sin embargo, José Ramón de la Morena ha informado en 'El Transistor' de Onda Cero que el siniestro no ha tenido consecuencias graves, más allá de la pérdida de algunas piezas dentales.

El equipo Alpine confirma la noticia

La cuenta oficial del Alpine F1 Team ha publicado en su cuenta de Twitter el siguiente comunicado:

El Alpine F1 Team puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto envuelto en un accidente de tráfico mientras rodaba en bicicleta en Suiza.
Fernando está consciente y se encuentra bien y está espera más exámenes médicos mañana por la mañana.
El Alpine F1 Team no hará más comunicados sobre este tema por el momento. Las actualizaciones al respecto serán ofrecidas mañana.

Se desconoce el periodo de baja del piloto español y si podrá estar en los test invernales de la Fórmula 1, del 12 al 14 de marzo en Bahrain.

La vuelta de Alonso, Sainz en Ferrari y 23 carreras, así será el Mundial 2021

Fórmula 1
🔴 Un sueño cumplido pero no quiere eclipsar a su padre: ¡qué frase de Carlos Sainz Jr.!
HACE 15 HORAS
Fórmula 1
Sainz en la presentación de Ferrari: "Nunca eclipsaré a mi padre"
HACE 15 HORAS