La revista francesa 'Auto Hebdo' ha despertado las iras de la afición española y la del automovilismo en general con un detalle de mal gusto que ha sido ampliamente critícado. La revista ha publicado una caricatura sobre el accidente de Fernando Alonso y la sonrisa de Daniel Ricciardo.

Fórmula 1
¡Qué alegría de imagen! Alonso vuelve a subirse a una bici
21/02/2021 A LAS 17:00

La publicación mensual compara el sonriente rostro de Ricciardo con un magullado Fernando Alonso, cuyo rostro presenta golpes, arañaos y sangre por el accidente de bici que le ha costado una intervención quirúrgica. La viñeta la firma el humorista gráfico Fiszman y va acompañada del siguiente texto: "Alpine ya echa de menos la sonrisa de Ricciardo".

Hay que recordar que el piloto australiano dejó Renault (este año se lllamará Alpine) para irse a McLaren y su puesto será ocupado por un Alonso que se recupera del atropello que sufrió en Lugano cuando chocó contra una conductora que entraba a un supermercado. Alonso ha perdido varias piezas dentales por ese accidente de bicicleta, e incluso ha tenido que pasar por el quirófano, por lo que muchos aficionados han visto de muy mal gusto burlarse de este asunto.

Fórmula 1
Alonso recibe el alta y en un mes estará listo para competir
15/02/2021 A LAS 12:52
Fórmula 1
Mensaje optimista de Alonso tras la operación de mandíbula
12/02/2021 A LAS 11:21