Tom McCullough, jefe de Alonso, desvela su obsesión por mejorar el coche: "Ha estado en la fábrica todos los días"

Tom McCullough ha hecho público el tiempo que Fernando Alonso ha pasado en la fábrica de Aston Martin desde que terminó la carrera en Austria: "El domingo por la noche se presentó aquí. Entre ese día y Silverstone ha estado en la fábrica todos los días". El piloto español tiene el claro objetivo de que su coche mejores en cuanto arendimiento para poder competir por lo máximo en las próximas citas.

Fernando Alonso (Aston Martin) - GP of Great Britain 2023

Fuente de la imagen: Getty Images

Fernando Alonso, sorprendió a todos en Aston Martin al visitar la fábrica de Silverstone el domingo por la noche, apenas unas horas después de competir en el Gran Premio de Austria. El director de rendimiento de la escudería, Tom McCullough, fue el encargado de hacer pública esta información a través de unas declaraciones a 'Motorsport-Total', en las que destacaba la dedicación y la obsesión de Alonso por mejorar el rendimiento de su AMR23.
El Gran Premio de Gran Bretaña 2023 planteó dificultades para el equipo de Aston Martin. Las características de la pista de Silverstone, con sus curvas rápidas similares a las de España y Austria, han expuesto una debilidad adicional en el rendimiento aerodinámico del coche del asturiano.
picture

Resumen GP de Gran Bretaña: Sexto triunfo consecutivo de un intratable Verstappen

Autor del vídeo: Eurosport

Sin embargo, esta pequeña crisis no ha disminuido la motivación de Alonso, quien sigue decidido a conseguir su 33º título en el Mundial de F1.
"El lunes por la mañana estuvo en el simulador y por la tarde fue a las oficinas de diseño de la nueva fábrica, que él no no había tenido la oportunidad de ver aún. Y el martes, volvió a utilizar el simulador", agregaba McCullough.
El integrante de Aston Martin también alabó el gran compromiso del bicampeón del mundo: "El da su opinión sobre el coche y está constantemente propiniendo y buscando mejoras con el resto del equipo".
Ahora, Alonso se enfrentará a un parón de dos semanas antes de que la competición se traslade a Hungría, una cita que tiene marcada en rojo el calendario, ya que conseguir esa primera victoria de la temporada sigue siendo un objetivo realista para el piloto español.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio