Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Recado de Sainz a McLaren: "Con piezas nuevas esperas ir más rápido que tu compañero..."

Eurosport
PorEurosport

Publicado 10/10/2020 a las 17:14 GMT+2

El McLaren MCL35 del madrileño monta el nuevo paquete aerodinámico con alerón, morro, deflectores y suelo nuevo. Y su compañero, Lando Norris apuesta por mezclar cosas nuevas y otras que ya estaban en el coche. Y aún así, Norris está por delante del español al salir en octava posición

Nehmen in Australien nicht am Rennen teil: Die McLaren-Honda-Piloten Carlos Sainz junior (links) und Lando Norris

Fuente de la imagen: Getty Images

Otro día complicado para Sainz en la oficina. Sainz saldrá desde la décima posición con la sensación de que no es fácil mejorar esa posición en Nurburgring: "Al final, como no hubo libres, hemos decidido ir separados en los dos coches. Yo llevo todo lo nuevo y Lando, gran parte de lo viejo. Y me ha costado bastante, no iba cómodo con el coche y he podido mejorar durante la clasificación pero no acaba de ir bien la cosa. Normalmente, cuando pones piezas nuevas esperas ir por lo menos más rápido que tu compañero. Pero vimos que a Lando le costó en Rusia y hay algo que analizar y ver ahí".
El McLaren MCL35 del madrileño monta el nuevo paquete aerodinámico con alerón, morro, deflectores y suelo nuevo. Y su compañero, Lando Norris apuesta por mezclar cosas nuevas y otras que ya estaban en el coche. Y aún así, Norris está por delante del español al salir en octava posición. "Hay mucha incertidumbre y nos falta mucho conocimiento de este paquete nuevo. No se ha podido desarrollar. No digo que no sea mejor que lo otro, pero cuando lo montas esperas ir un poco más rápido y no sé si es porque no lo hemos podido desarrollar bien, sin entrenamientos libres. Pero está costando. Me voy a quedar ahí...".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio