Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VÍDEO | Carlos Sainz abandona tras un toque de Daniel Ricciardo en la primera vuelta - GP Emilia Romaña 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/04/2022 a las 17:11 GMT+2

Carlos Sainz sumó su segundo abandono consecutivo en el Mundial de Fórmula 1 al abandonar el GP de Emilia Romaña 2022 en la primera vuelta. Un toque del piloto de McLaren Daniel Ricciardo hizo trompear a Sainz, que se vio atrapado en la grava sin poder reincorporarse a la pista. Este incidente obligó a que saliera el 'safety car' mientras retiraban el Ferrari del español.

Carlos Sainz (Ferrari) y Daniel Ricciado (McLaren). Captura: DAZN

Fuente de la imagen: From Official Website

Continúa la mala racha de Carlos Sainz en el Mundial de Fórmula 1 2022. Después de abandonar en la tercera vuelta del GP de Australia, su participación en el de Emilia Romaña terminó en la primera, pasada unas pocas curvas. En una salida con el asfalto aún húmedo en la que los monoplazas delanteros levantaban mucho spray, Ricciardo tocó el Ferrari de Sainz y éste se fue de forma inevitable a la grava, quedándose atrapado. Al no poder salir, Dirección de Carrera ordenó la entrada del coche de seguridad, mientras Ricciardo se dirigía a boxes.
picture

Resumen GP Emilia Romaña: Verstappen se pasea y desastre para los españoles

Este abandono de Sainz, segundo cero consecutivo, implica que pierda aún más pie en la clasificación general del Mundial. Mattia Binotto, el director de la Scuderia, ya indicó durante el fin de semana que Sainz tendrá que empezar a acostumbrarse a lidiar con un coche que aspire a ganar carreras, pero este nuevo contratiempo puede hacer que desde Maranello se refuerce su rol de escudero para ayudar a Charles Leclerc a ganar el Mundial.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio