Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carlos Sainz y Fernando Alonso mantuvieron un tremendo duelo en la carrera al esprint (Vídeo) - GP Emilia Romaña 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/04/2022 a las 00:33 GMT+2

La estrechez del circuito de Imola ha dejado estampas imborrables en el Mundial de Fórmula 1, y en la carrera al esprint de este año una de ellas la han firmado Carlos Sainz y Fernando Alonso. Los dos pilotos españoles de Ferrari y Alpine, respectivamente, se midieron en un gran duelo en el que terminó imponiéndose Sainz, con mayor potencia en su monoplaza.

Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine). GP Emilia Romaña 2022. Captura: TW @DAZN_ES

Fuente de la imagen: Twitter

Carlos Sainz y Fernando Alonso fueron dos de los grandes protagonistas de la carrera al esprint del GP de Emilia Romaña del Mundial de Fórmula 1. Los dos pilotos españoles coincidieron en las primeras vueltas de la carrera a 21 vueltas del sábado en el estrecho circuito de Imola y mantuvieron un mano a mano de alta tensión pero con toda la limpieza y caballerosidad que caracteriza a ambos. Sainz empezó a remontar desde atrás y cuando se vio por detrás de Alonso no dudó en apretar al de Alpine, que intentó contenerlo el máximo tiempo posible.
Finalmente, la diferencia entre el Ferrari y el Alpine terminó decantando la ventaja del lado de Sainz, que lo adelantó y pudo continuar con su remontada en busca de los puestos de cabeza. Sainz consiguió desquitarse después de su accidente en la clasificación del viernes con una gran actuación que recuerda que la batalla entre él y Leclerc no hay que darla por terminada esta temporada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo