Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Elogios Ross Brown a Fernando Alonso: "Está empezando a..."

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/05/2021 a las 12:00 GMT+2

El octavo puesto de Fernando Alonso en el último Gran Premio de Portugal no ha caído en saco roto. El asturiano volvió a exhibir todo su potencial en carrera, como antes de dejar temporalmente la Fórmula 1 en 2018 y los elogios empiezan a llegarle al bicampeón del mundo de F1. Uno de ellos ha sido el de Ross Brawn, el director técnico del 'Gran Circo'.

Fernando Alonso (Alpine)

Fuente de la imagen: Getty Images

Brawn, en su columna en la web oficial de la Fórmula 1, destaca el trabajo de Alonso en Portimao y su capacidad para exprimir el Alpine A521.
Fue emocionante ver a Fernando Alonso remontar a través de la parrilla y meterse en los puntos. Cuando Alpine le dio la opción de volver, apostaron por actuaciones valientes como ésta, donde saca todo del coche
Para el ingeniero, el español comienza a estar a gusto con su monoplaza y cree que debe ir a más a lo largo de la actual temporada.
Fue eclipsado por su compañero de equipo, Esteban Ocon, quien terminó un lugar por delante, pero es evidente que Fernando está empezando a sentirse cómodo con el coche. Y este resultado ciertamente se siente como el primer paso hacia un regreso realmente fuerte, después de haber pasado los últimos dos años fuera de la F1
picture

Fernando Alonso, en los libres 1 del Gran Premio de Portugal

Fuente de la imagen: Getty Images

Por su parte, el doble campeón del mundo español declaró tras la carrera que está "contento con los puntos y con el fin de semana, en general", que definió como "súper". Alonso sigue sin comprender "cómo se perdió un segundo o algo más en la calificación".
picture

Resumen GP Portugal: Hamilton reina en el renacer de Alonso

La próxima carrera del Mundial de Fórmula 1 será el Gran Premio de España en Barcelona, el próximo 9 de mayo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio