Max Verstappen estaba para pocas celebraciones en Jeddah al término de la carrera. Al neerlandés se le vio muy serio y en cuanto que pudo, mucho antes que en otros Grandes Premios, salió disparado del podio mientras Hamilton y Bottas celebraban el primer y tercer puesto, respectivamente.
Pese a las acusaciones de "mal perdedor" que le llegaron desde el Reino Unido, Verstappen aclaró lo que le llevó a tomar esa decisión. El piloto de Red Bull dio esta sorprendente justificación en 'Sky': ¿Por qué te fuiste? "Porque no había champán. No había diversión". Y es que en Arabia Saudí no hay alcohol en el podio por motivos religiosos.
GP Saudi Arabia
📹🏁 Vídeo-resumen: Hamilton iguala el Mundial con Verstappen en entredicho
05/12/2021 A LAS 21:30
"Ha sido una carrera en la que han pasado cosas con las que no estoy de acuerdo. Pero es lo que es"; declaró, tras la caótica, alocada y polémica prueba disputada a orillas del Mar Rojo.
Verstappen, que suma los mismos puntos que Hamilton (369,5), llegará a la última carrera en Abu Dhabi como líder al contar nueve victorias este año, una más que el capitán de Mercedes.

Resumen GP Arabia Saudí: Hamilton iguala el Mundial con Verstappen en entredicho

GP Saudi Arabia
VÍDEO: Así fue la batalla Hamilton-Verstappen que pone el Mundial al rojo vivo
05/12/2021 A LAS 21:26
GP Saudi Arabia
Resumen GP Arabia Saudí: Hamilton iguala el Mundial con Verstappen en entredicho
05/12/2021 A LAS 20:25