Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

GP Arabia Saudí | Sainz se toma con humor su operación y ¡aparece por sorpresa en el circuito!

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/03/2024 a las 16:43 GMT+1

Carlos Sainz ha vivido toda una montaña rusa de emociones en el Gran Premio de Arabia Saudí que no podrá disputar tras operado de apendicitis el viernes tras sufrir lo indecible en la primera jornada de libres. El piloto madrileño se tomó con humor su ausencia y la comparó con la misma dolencia que tuvo que pasar su padre con una foto en Instagram. Además, apareció por sorpresa en el circuito.

Carlos Sainz entra en el circuito de Yeda horas después de su operación de apendicitis

Fuente de la imagen: Getty Images

Cojeando, convaleciente tras la reciente operación de apendicitis que se había producido apenas unas horas antes, Carlos Sainz sorprendió apareciendo por el paddock para apoyar a su equipo en la carrera del Gran Premio de Arabia Saudí. Una cita en la que está siendo sustituido por el jovencísimo británico Oliver Bearman, que desde los terceros entrenamientos libres ocupa el asiento del piloto español.
Una demostración de fortaleza de Sainz, que no quiso perderse la carrera en Yeda, en una temporada que empezó de gran manera con el podio en el Gran Premio de Bahréin en la primera cita del calendario hace menos de una semana. Se espera que el piloto madrileño de Ferrari pueda volver a ser de la partida en el Gran Premio de Australia, dentro de 15 días.
En medio de este clima de mala suerte, tras verse obligado a pasar por el quirófano, Carlos Sainz le quiso poner humor al asunto compartiendo una foto en su perfil de Instagram en el que comparaba su situación con la vivida por su padre , también operado de la misma dolencia, con el mensaje "Sainz 2-0 apendicitis".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio